_
_
_
_
_

Ya puedes abrir un 'Central Perks', la cafetería de la serie 'Friends'

Este local pretende ser un homenaje a la mítica serie estadounidense. De momento ha abierto sus puertas en Toledo

central perks

La serie estadounidense ‘Friends’, que durante tantos años se coló en los hogares españoles, vuelve a estar de actualidad. Y es que recientemente se acaba de abrir en Toledo el Central Perks, la famosa cafetería en donde los protagonistas pasaban gran parte de su tiempo y donde transcurrían la mayoría de las escenas.

Este espacio surge a raíz de la pasión de dos fanáticos de la serie. “Somos grandes fans de Friends y consideramos que no había ningún modelo de negocio parecido, por ello nos animamos a montar Central Perks”, explica uno de ellos. Lo que no esperaban es que tuviese una gran acogida, tanto de clientes como de emprendedores dispuestos a montar un local con las características del popular café.

Todos los detalles están muy cuidados en este establecimiento que se ubica en el barrio toledano de Santa Teresa. Pretende convertirse en un lugar donde tomar el café y rodearse de los amigos en un ambiente tranquilo y relajado. Sin lugar a dudas no resulta nada sencillo recrear uno de los escenarios más emblemáticos de esta serie. No pueden faltar las butacas multicolor y los famosos chesters de 'Friends', pero tampoco la emisión sin parar de la serie en un gran proyector y de música agradable de fondo.

También se le hace un guiño a los personajes de esta serie que durante varios años se emitió en España con enorme éxito. En la carta no pueden faltar las copas de helado con los nombres de Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. El local permanece abierto desde por la mañana, para servir desayunos, hasta la noche, en donde hay un ambiente más de copas.

Café, buena música y ambiente acogedor es lo que prometen los creadores de este establecimiento. En vista de su enorme tirón entre el público, todo apunta a que también tendrá una gran acogida entre aquellos emprendedores que decidan abrir una franquicia con la marca Central Perks.

Más información

Archivado En

_
_