_
_
_
_
_
Ya se conocen los juegos que se podrán descargar gratis por parte de Sony

Juegos gratis de PSN Plus para PS3, PS4 y PS Vita en diciembre de 2015

Sony ha hecho los deberes a tiempo este mes y anuncia ya los juegos que a partir del 1 de diciembre podrán disfrutar los usuarios suscriptores de su servicio PSN Plus de forma gratuita tanto en la PS4, PS3 y PS Vita. En esta ocasión, Sony apuesta por retomar algunos de los nombres más clásicos del mundo del videojuego en sus versiones y remasterizaciones modernas junto algunos títulos de ultima hornada.

Empezaremos, por tanto, por alguno como Gauntlet: Slayer Edition. Este título exclusivo para PS4 seguro que hará revivir grandes partidas a los jugones más clásicos que recordarán las horas delante de su compatible acabando con decenas de enemigos en complicadas mazmorras. La fórmula es la misma, incluso con los mismos roles de personaje (mago, guerrero, etc.) pero se aprovecha toda la potencia de las nuevas consolas con unos gráficos y efectos impresionantes y la misma capacidad de adicción que el clásico con su enfoque de hack´n slash táctico.

El segundo de los títulos con sabor añejo es King Quest - Chapter 1: A Knight to Remember. Volveremos a ponernos en la piel del mago que se tendrá que abrir paso resolviendo puzzles en un mundo de fantasía rebosante de imaginación y, como el original de Sierra, con mucho humor. Los gráficos ahora, además, tienen un diseño artístico y preciosista aprovechando toda la potencia que da la técnica de Cell Shaded con un aspecto "cartoon" que le queda como un guante a esta aventura.

Además de estos dos que se podría decir que son los "cabeza de cartel", también llegarán otros grandes títulos como fue Far Cry 3 Blood Dragon para PS3, la reimaginación del gran título de acción que nos transportará a un mundo ochentero ambientado en las películas del anti-héroe Snake Plisken como Rescate en L.A. Además, acompañando la llegada de la época de nieve se ofrece el título de snowboard SSX o los divertidos títulos para PS Vita como Rocketbitds: Hardboiled Chicken o el que nos pone en el reto de escapar de una prisión en Freedom Wars.

Más información
La Xbox One y la PS4 bajan de precio por el Black Friday... pero sólo en EE.UU. ¿llegarán estas ofertas a Europa?
Sony confirma que se podrá jugar a los juegos de PS2 en PS4

Estos títulos sustituirán a los del mes pasado que todavía se pueden descargar hasta el 30 de noviembre:

- The Walking Dead Season 2 (PS4)

- Magicka 2 (PS4)

- Mass Effect 2 (PS3)

- Dragon Fin Soup (PS4, PS3 & PS Vita)

- Invizimals (PS Vita)

- Beyond Good and Evil (PS3)

Archivado En

_
_