_
_
_
_
_
Una web nos permite conocer todos los contenidos de la nueva plataforma

Listado con todas las películas, series y documentales que hay en Netflix España

El lanzamiento de Netflix ha llegado acompañado de la pregunta de muchos usuarios: "Pero ¿realmente qué se puede ver?". Cientos son las noticias que se han comentado con la integración de Orange is The New Black o House of Cards dentro del catálogo, algo que parecía que no iba a ocurrir. Sin embargo, ¿realmente merece la pena el catálogo del nuevo servicio en streaming?

Esta es una pregunta que es tan personal como los gustos de cada usuario y sólo tiene una respuesta, verlo por uno mismo. Aunque el primer mes es gratuito, hay quien tiene algo de reticencia a dejar sus datos a la plataforma para poder ver que es lo que ofrece. Además, Netflix hace un filtrado por los gustos y el uso que le vamos haciendo, por lo que, realmente, no tenemos una imagen clara de todo lo que podemos encontrar y menos a priori, sin darnos de alta en el servicio.

Sin embargo, en la era de Internet y el Ciberespacio, además de que hay cientos de webs que llevan tiempo facilitando la vida a los usuarios de Netflix en otros países, esto no es un problema y para resolver este dilema del que estamos hablando existe AllFlicks, donde se puede acceder a la versión española de este servicio que lo que hace es recoger en un listado limpio y sencillo toda la oferta de Netflix en España de series, películas y documentales, pudiendo filtrar los listados, precisamente, por estas categorías para conocer realmente lo que tenemos a nuestra disposición en cada uno de los segmentos.

Permite también afinar la búsqueda por el año de creación del contenido, desde la "invención del cine" a la actualidad, además de que también podemos buscar un género en concreto (comedia, drama, humor, etc.). También cuenta con un buscador con el que encontrar actores, directores o títulos de películas y series que queremos saber si están incluidas en el catálogo.

Otras secciones de la web indican los contenidos más populares entre los usuarios de un país así como un generador aleatorio de propuestas que, según ciertos parámetros como la valoración en iMDb o Netflix, así como indicando un actor o director, nos dirá un contenido para disfrutarlo una noche que no sepamos qué podemos ver.

Por último, aunque quizás esto nos hará sentir algo de envidia, nos permite también curiosear de la misma manera en los catálogos de otros países, a los que podemos acceder con cierto truco y que hay que tener en cuenta que es algo que va en contra del acuerdo de uso de Netflix.

Más información

Archivado En

_
_