_
_
_
_
_
Así ha llegado el iPhone 6s a España, entre aplausos y colas de espera

Así ha arrancado la venta del iPhone 6s en España

La firma de Cupertino ha sido tachada de secta, en tanto que sus usuarios actúan en cada lanzamiento como si fuese un ritual. Aunque esta consideración es una exageración, lo cierto es que Apple consigue reunir a cientos de fieles a las puertas de sus tiendas con cada lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente, y este año no podía ser diferente. Para la llegada del iPhone 6s a nuestro país, hemos acompañado al primer usuario del terminal en su compra en la Apple Store de Puerta del Sol.

Como todos los años, la compañía de Cupertino cerró anoche como si fuese un día normal, pero dentro de la tienda los empleados han ocultado el interior con telas negras en los escaparates para poder colocar los nuevos dispositivos en las características mesas de madera, así como cambiar los paneles que decoran las paredes y, en definitiva, adaptar toda la tienda a la llegada del nuevo teléfono inteligente.

Como cuentan en MovilZona, también este año se ha repetido el desayuno de Apple, con chocolate o café caliente para los que han estado esperando durante toda la noche para comprar el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus.

Después de hacer pasar a sus fieles varios minutos a ciegas, en el Apple Store de Puerta del Sol esta mañana han abierto entre gritos de celebración y aplausos, y como todos los años haciendo el pasillo a los primeros compradores que, una vez más, han vuelto a hacer noche esperando el lanzamiento de la nueva generación de iPhone. Y es que, aunque algunos habían reservado y asegurado la disponibilidad de una unidad concreta, la mayoría que esperaban esta mañana en la puerta de la Apple Store dependen del limitado stock de determinados modelos.

No habrá todos los modelos de iPhone 6s para todos los usuarios

Más información
Si vas a comprar un iPhone 6s, esto te darán por tu móvil anterior
Cuidado con dónde compras el iPhone 6s
Probamos el iPhone 6s, lo mejor y lo peor del nuevo móvil de Apple

Por el momento, todo apunta a que las unidades más limitadas en stock son las correspondientes al iPhone 6s Plus, el modelo de mayor tamaño con pantalla de 5,5 pulgadas. Y dentro de las posibilidades que nos ofrece este modelo, la mayor cifra de unidades disponibles en tienda es la versión con 128 GB de almacenamiento interno. Si tomamos como referencia las reservas que comenzaron hace unos días, los primeros en agotarse fueron los de color Rose Gold.

Más información

Archivado En

_
_