_
_
_
_
_
Este accesorio incluye puertos HDMI y DisplayPort

Microsoft Display Dock transforma los teléfonos con Windows 10 en pequeños PCs

Los nuevos terminales móviles Lumia que llegan de la mano de Microsoft son toda una realidad. Estos son los primeros que integran de serie el sistema operativo Windows 10 en su versión móvil, y vienen para cubrir muchos rangos del mercado, como por ejemplo el de gama alta y, también, el más asequible. Pues bien, en el evento de presentación en el que se han dado conocer estos smartphones que llegan de la mano de los de Redmond, también se ha conocido un accesorio de lo más particular e interesante: Microsoft Display Dock.

Este nuevo ingenio tiene un objetivo de lo más interesante y llamativo: convertir a los modelos Lumia antes mencionados, y a todos los que utilicen Windows 10, en pequeños ordenadores que se pueden llevar el bolsillo y sin tener que realizar complicadas operaciones. El sueño de muchos usuarios que tienen en la movilidad como un modo de vida.

Más información
Conócelo todo de los nuevos Lumia de Microsoft
Así es la nueva Surface 4
Microsoft Band 2 ya es oficial

¿Y qué es lo que permite hacer Microsoft Display Dock? Sencillo: conectando en un extremo el terminal móvil mediante el uso de un cable USB, el nuevo accesorio se utiliza de concentrador, ofertando en el otro extremo del dispositivo un salida de vídeo que se puede conectar a un monitor o televisor y, además, existen tres puertos USB adicionales -incluida la nueva interfaz USB tipo C- para dar uso a otros elementos que sean necesarios (como por ejemplo llaves de almacenamiento e, incluso, ratones y teclados). Un acompañante perfecto, la verdad.

Con Continuum como aliado

Esta nueva plataforma que da continuidad al uso de los terminales con Windows 10, es capaz de detectar si el dispositivo en cuestión está siendo utilizado como un teléfono o, en su defecto, en modo ordenador acompañado de Microsoft Display Dock, por lo que cambia su interfaz para que esta sea similar a la que ofrecen los PCs. De esta forma, la utilidad y usabilidad de los nuevos Lumia es realmente alta y se da respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios que buscan en sus dispositivos móviles una opción global a la hora de utilizarlos en cualquier situación. Lo cierto es que Continumm puede ser la clave para que los nuevos teléfonos de los de Redmond consigan un hueco en el mercado, una vez que el nuevo sistema operativo de Microsoft ha demostrado ser muy bueno.

El caso es que el accesorios Microsoft Display Dock puede ser clave para la nueva vida de la gama Lumia que se ha conocido hoy y, la verdad, es que pensar que el teléfono puede dar respuesta a lo que necesita cualquier usuario en todo momento es realmente interesante. Además, el propio accesorio es simple y sencillo de utilizar y, también, compatible con todo tipo de paneles ya que dispone de salidas HDMI y DisplayPort.

Archivado En

_
_