_
_
_
_
_
Se podrá realizar y recibir llamadas sin cobertura a través de WiFi

Tuenti ahora permite realizar y recibir llamadas aunque no haya cobertura GSM

La compañía móvil .Tuenti, acaba de presentar importantes novedades en su servicio de telecomunicaciones en la nube con la que permite a sus clientes realizar y recibir llamadas sin necesidad de tener cobertura GSM.

De esta manera, los clientes podrán aprovechar las ventajas de tener su número de .Tuenti en la nube incluso cuando viajen al extranjero sin necesidad de hacer uso de una tarjeta SIM física, únicamente con tener conexión a Internet. Por lo tanto, a partir de hoy, los clientes de .Tuenti también podrán evitar pagar los molestos costes de roaming cuando salen fuera de nuestro país.

Además, a través de una conexión WiFi los clientes podrán tener su línea disponible para recibir llamadas incluso aunque no haya cobertura móvil independientemente del país donde se encuentre el usuario. Para ello es necesario por lo tanto llevar nuestro número de teléfono en la nube y a través de la aplicación móvil .Tuenti disponible para dispositivos Android o desde la versión web en un ordenador activar los usos de VozDigital para poder realizar y recibir llamadas a cualquier número, tanto móvil como fijo nacional desde cualquier sitio, incluso en el extranjero.

Sin duda un servicio ideal para todos aquellos que viajan frecuentemente al extranjero ya que no tendrán que cargar con dos terminales, uno para hacer uso de él en un país y otro en el otro país con los gastos que ello conlleva y así poder evitar también los gastos de roaming. También para aquellos que viven o frecuentan zonas en donde la cobertura GSM es escasa o para aquellos que necesitan llevar un móvil de trabajo y quieren seguir manteniendo el suyo particular.

Además, hay que recordar que .Tuenti es la primera compañía que permite que se prueben sus servicios antes de contratarlos y que son los únicos que hasta el momento ofrecen estos servicios de telefonía en la nube desde el móvil, ordenador o tablet sin necesidad de cambiar de compañía y sin tarjeta SIM. Unos servicios que también pueden ser utilizados desde cualquier móvil, es decir, si en algún momento no disponemos del móvil o nos hemos quedado sin batería, podremos hacer uso de nuestro número de teléfono desde el terminal de un amigo o familiar sin ningún problema.

De momento es un servicio que .Tuenti sólo ofrece a los dispositivos Android, aunque según asegura la compañía, durante las próximas semanas la aplicación para dispositivos iOS también estará disponible y por lo tanto los usuarios de iPhone también podrán comenzar a disfrutar de los servicios de .Tuenti.

Archivado En

_
_