_
_
_
_
_
Microsoft mañana podría presentar todas las novedades en un evento programado

La próxima actualización de Windows 10 llega cargada de novedades

Parece que Microsoft no ha parado de trabajar con el objetivo de mejorar su nuevo sistema operativo Windows 10 y la experiencia de los usuarios, y tanto es así que según las imágenes filtradas de la nueva build 10558 de Windows 10, la compañía tiene preparado incorporar nuevas características al sistema. Según se puede apreciar, Windows 10 aparece con nuevos iconos de sistema, una nueva aplicación de mensajería y otras novedades que seguramente sean de utilidad para muchos usuarios.

Entre todas ellas, cabe destacar la posibilidad de instalar aplicaciones en unidades distintas a la principal, ya sean particiones o unidades de almacenamiento externo como tarjetas micro SD o SD. Algo que sin duda lo agradecerán los usuarios de Windows 10 sobre todo en dispositivos con poco espacio de almacenamiento interno como móviles y tablets, aunque seguro que también es bien recibido por los usuarios de escritorio.

Aunque hace unos días hablábamos de las nuevas características que Microsoft estaría preparando para su nuevo navegador Edge, éstas parece que no se van a quedar ahí y según podemos saber, el menú de configuración de la aplicación se mostrará mucho más limpio y se incluirá la función de vista previa en las pestañas del navegador, es decir, al pasar el ratón por encima de cada una de las pestañas abiertas en Microsoft Edge, se mostrará una vista previa de la página para que el usuario pueda saber que tiene cargado en cada una de ellas sin tener que moverse de una a otra.

También se puede ver alguna pista de que Microsoft finalmente podría estrenar muy pronto su nueva aplicación universal de mensajería para Windows 10 y que sería la misma que gestionará los mensajes tanto en los teléfonos móviles o tablets como en la versión de escritorio del sistema.

Por último, otra de las novedades es la mejora en los menús contextuales de las live tiles, en los que se indicará mucho mejor los distintos tamaños disponibles y se agruparán el resto de las opciones para que la navegación sea mucho más intuitiva.

Microsoft tiene un evento preparado para mañana martes 6 de octubre en donde podría presentar todas estas novedades de su sistema y donde además podrían hacer su debut nuevos dispositivos como un nuevo Lumia o la nueva Surface Pro, pero habrá que esperar a mañana para que los de Redmond confirmen o desmientan todas sus novedades.

Archivado En

_
_