_
_
_
_
_
Se ha confirmado oficialmente que llegará a mediados del mes de noviembre

El Nexus 6P ya tiene fecha oficial de llegada a España

El pasado martes 29 de septiembre Google dio a conocer sus nuevos dispositivos Nexus, dos terminales de los que confirmó todas sus características a falta de saber en qué momento llegarían a España, ya que desde ese mismo día han estado disponibles para algunos países entre los que no se encontraba el nuestro.

En la Google Store se puede ver como desde el pasado martes era posible apuntarse a la lista de espera para hacerse con el Nexus 5X y Nexus 6p, sin embargo no se da ninguna pista de cuándo podrían ponerse como disponibles para su compra. Ahora, a través de un comunicado oficial se ha conocido que el Nexus 6P se podrá comprar en España a mediados del mes de noviembre, así que todavía habrá que esperar unas pocas semanas para hacernos con este nuevo smartphone que tan buena impresión dio y que ha conseguido una gran puntuación en las pruebas realizadas de su cámara.

Más información
La cámara del Nexus 6P supera a la del LG G4 en los test DxOMark
Todas las mejoras del Nexus 5X y Nexus 6P frente al Nexus 5 y Nexus 6
El Nexus 5X no incluye el cable para conectarlo al ordenador

Lo que no se ha confirmado es el día concreto en el que estará disponible para su compra a través de la Google Play el Nexus 6P, por lo que estaremos atentos a cualquier otra información que nos desvele el día exacto. La llegada a España seguramente es con motivo de una segunda oleada de lanzamientos y seguramente en ese mismo momento llegará a otros países.

Por su parte, del Nexus 5X aún no hay noticias y parece que tardaría aún un poco más en llegar a nuestro mercado, aunque es casi seguro que no tarde mucho más para llegar a tiempo del inicio de las compras navideñas.

Recordemos que el nuevo Nexus 6P llega con pantalla de 5,7 pulgadas con calidad WQH y panel tipo AMOLED (518 ppp) impulsado por un procesador Snapdragon 810 v2.1 de Qualcomm acompañado por 3 GB de memoria RAM y tres opciones de almacenamiento interno.

El nuevo phablet de Google que llegará a mediados de noviembre cuenta con una batería de 3.450 mAh, conectividad USB Tipo C y la cámara principal de 12,3 megapixeles que tan buen resultado ha tenido en los test DxOMark gracias a sus píxeles de 1,5 micras, su enfoque láser y doble flash LED.

Por último, destacar que será por lo tanto el primer smartphone en llegar con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, que será el sistema operativo encargado de gobernar todo el hardware y que llegará a un precio que partirá de los 649 euros.

Archivado En

_
_