_
_
_
_
_
El Samsung Galaxy View sería más grande que el nuevo iPad Pro pero contaría con menor resolución de pantalla

Desvelan las posibles características del tablet de 18,5 pulgadas de Samsung

A principios del mes de septiembre se celebró la feria IFA 2015 en Berlín donde Samsung mostró su nuevo smartwatch Gear S2 entre otras novedades y donde nos dejó ver de manera rápida un teaser de un tablet de generosas dimensiones y que estaría apodado con el nombre de Galaxy View.

Un dispositivo del que hasta ahora poco más se sabía, salvo que estaría dirigido para ser utilizado en familia, en colegios o en oficinas dado que contaría con una pantalla de más de 18 pulgadas. Pues bien, hoy ha aparecido este Galaxy View con código SM-T670 en el sitio de referencia GFXBench confirmando alguna de sus principales características.

De acuerdo con la información que aparece en la base de datos de referencia, el nuevo tablet de Samsung contaría finalmente con una pantalla de nada más y nada menos que 18,5 pulgadas y resolución 1.920x1.080 píxeles, más de 5 pulgadas por encima de la del nuevo iPad Pro pero con una resolución menor ya que el tablet de Apple cuenta con 2.732x2.048 píxeles.

El Galaxy View estará impulsado por un procesador propio de la casa, concretamente el Exynos 7580 de ocho núcleos y 64 bits, que estaría acompañado de la GPU Mali-T720 y 2 GB de memoria RAM, una cantidad que sobre el papel parecería algo justa. También dispondrá de 32 GB de capacidad para almacenamiento interno, que aunque nuevamente pueda resultar escasa en esta ocasión si podría ser ampliada fácilmente a través de tarjetas microSD.

El tablet contará con unas dimensiones de 451,8 mm de ancho, 275,8 mm de alto y 11,9 mm de grosor, una cámara principal de 8 megapíxeles, otra secundaria de 2 megapíxeles y batería de 5.700 mAh. Todo este hardware llegaría gobernado por la versión 5.1.1 Lollipop del sistema operativo de Google Android y podría ser anunciada oficialmente muy pronto.

Por lo tanto, de momento sólo queda esperar a que estas características sean confirmadas por la compañía de manera oficial, al igual que la fecha en la que podría darse a conocer, fecha de lanzamiento y cómo no, el precio al que estaría disponible en los diferentes mercados.

Archivado En

_
_