_
_
_
_
_
Seis nuevo juegos para PS Plus a partir del próximo 6 de octubre

Juegos gratis de PlayStation Plus para PS4, PS3 y PS vita en octubre de 2015

Con el fin del verano volvemos a la rutina, los días son cada vez más cortos, comienza el frío y nos pasamos más tiempo en casa, algo que aunque para muchos sea un fastidio para otros es ideal porque así pueden pasar más tiempo perdiéndose en el mundo de los videojuegos.

PlayStation quiere ayudar a ello y de ahí que ya haya anunciado los juegos gratis que podrán disfrutar los usuarios suscritos a su servicio PlayStation Plus para las videoconsolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

A partir del próximo 6 de octubre los usuarios podrán comenzar a disfrutar de seis nuevos títulos, Broken Age y Super Meat Boy en PS4 y PS Vita, Unmechanical Extended para PS4 y PS3, Chariot para PS3 y Kickbeat y Kung Fu Rabbit en PS3 y PS Vita.

Broken Age

Aventura gráfica 2D que cuenta con la posibilidad de jugar con dos personajes que se colocan en mundos separados donde el jugador puede dirigir a ambos a través de la pantalla para analizar todo tipo de objetos y relacionarse con otros personajes no controlables del juego para conseguir información y aprender más sobre los objetivos y el mundo del juego, pero que sin embargo a pesar de poder alternar entre los dos personajes, estos no interactúan entre ellos de ningún modo.

Super Meat Boy

Videojuego de plataformas en el que el jugador controla a un personaje de corta estatura y con apariencia de un cubo de color rojo oscuro llamado Meat Boy, cuya misión es rescatar a su novia Bandage Girl, que también posee un cuerpo en forma de cubo igual que él, del Dr. Fetus, un malvado ciéntifico.

El desarrollo de la historia se divide en dos capítulos, que en conjunto tiene más de 300 niveles de juego que el jugador debe finalizar evitando ser golpeado por diversos obstáculos mortales que van cayendo por la pantalla.

Unmechanical Extended

Es la edición ampliada del juego original Unmechanical, un juego 2.5D que añade nuevo niveles y notificaciones. Se trata de un juego de aventuras que combina la resolución de enigmas, que pondrán a prueba la lógica, memoria e inteligencia del jugador que estará atrapado en un complejo subterráneo.

Chariot

Un juego al que se puede jugar de manera individual o por parejas con el objetivo de llevar a buen recaudo el cuerpo sin vida del rey que se encuentra en un ataúd con ruedas y el que el jugador tendrá que llevar empujando por diferentes situaciones. Dispone de una cuerda que puede ser extensible para que permita maniobrar con el ataúd de forma adecuada.

KickBeat

La historia de KickBeat comienza con el hecho de que toda la música del mundo ha sido robada a excepción de las 18 canciones que forman la banda sonora del juego y donde el jugador tiene como objetivo recuperar toda la música. Algo que tratarán de impedir sus enemigos que le atacarán desde todas las direcciones y de los que se protegerá pulsando la dirección o el botón correspondiente a donde el enemigo le está atacando y todo ello al ritmo de la canción que suene en cada momento.

Kung Fu RabbitJuego indie que cuenta como protagonista con un conejo que es capaz de practicar Kung Fu, y que tiene que ir a la búsqueda y rescate de todos los conejos bebé secuestrados por uno nuevos invasores desconocidos.

Archivado En

_
_