_
_
_
_
_
La mala calidad, los cortes y la mala fluidez de la retransmisión se vuelven a repetir

Totalchannel culpa a las conexiones de banda ancha de sus problemas con el streaming del fútbol

El inicio un año más de la temporada de fútbol en España y el comienzo de las competiciones más importantes a nivel europeo está dando que hablar más de lo normal y lamentablemente no es para bien, ya que después de la guerra abierta por los derechos televisivos y las ofertas de las compañías, los usuarios de algunas de ellas como es el caso de TotalChannel parecen estar descontentos con los servicios que están recibiendo.

Ayer desde las redes sociales más importantes se pudo ver la llegada de continuas quejas de los usuarios por la mala calidad de la emisión y los parones que sufrían pocos minutos después de que comenzase a rodar el balón en los encuentros que enfrentaban a los equipos españoles del Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid en sus respectivos compromisos europeos.

Unos usuarios que están soportando una cuota de 9,99 euros mensuales para poder ver a su equipo favorito desde el televisor de su casa y que les está resultando una tarea un tanto difícil, ya que ni siquiera la alternativa de beIN SPORT CONNECT soportó ayer la gran cantidad de usuarios que querían ver el fútbol.

Pero esto no es lo peor del caso, ya que TotalChannel parece querer desentenderse del tema y los usuarios comienzan a estar preocupados por la situación puesto que están pagando por un servicio que no están recibiendo de manera correcta. Parece que el ovillo se le está haciendo cada vez más grande a TotalChannel y desde luego debería comenzar a deshacerlo a base de poner soluciones a pesar de que esto le suponga reforzar toda su infraestructura o tener que compensar de alguna manera a sus clientes.

Afectados un 5% de los usuarios

Tatxo Benet, socio de la productora catalana Mediapro ha salido al paso de las críticas en Twitter asegurando que apenas un 5 por ciento de los usuarios tuvo problemas en el día de ayer para ver los encuentros. También ha responsabilizado a las redes de banda ancha que “pueden saturarse”. Asimismo ha cargado contra los compañeros del Diario As que han recogido la noticia asegurando que no se trata de un medio imparcial.

Veremos si dentro de 20 días, que son los que faltan hasta que se juegue la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, la compañía ha puesto remedio a todos estos problemas y los clientes pueden comenzar a disfrutar del servicio y del fútbol simplemente como corresponde.

Recordemos que el hecho de que tanto Movistar como Mediapro no hayan llegado finalmente a un acuerdo, hace que muchos usuarios hayan tenido que recurrir a TotalChannel para poder ver los partidos de la Champions, seguramente por falta de cobertura o tener que cambiar de compañía ya que Vodafone, Orange o Telecable que son las otras operadoras que ofrecen el servicio, algo de lo que seguramente muchos ya se estén arrepintiendo. De momento, según ha podido constatar Smart Life, el acuerdo entre Movistar TV y BeIN Sports está congelado.

Archivado En

_
_