_
_
_
_
_

¿Cuánto cuesta abrir un Subway?

Entre otras cosas exigen un canon de entrada de 7.500 euros y una inversión global de 1.600 euros por metro cuadrado para montar el restaurante

subway

Las franquicias es uno de los modelos de negocio que más éxito tienen en la actualidad. En esta ocasión te detallamos los gastos que implica abrir un restaurante Subway.

En un principio, los interesados deberían abonar en concepto de canon de entrada 7.500 euros y  realizar una inversión que ascendería hasta los 1.600 euros por metro cuadrado para un restaurante básico para asumir el coste de equipos, muebles, decoración y obras. A todo esto hay que sumarle además el 8% sobre las ventas en concepto de royalties, un 4,5% sobre las ventas en fondo de marketing y otros 100.000 euros como mínimo para el personal. En cuanto al traspaso, dependería del local.

El franquiciado, a cambio, contaría con apoyo informático, para garantizar el adecuado funcionamiento de su negocio, ofreciéndole además la posibilidad de establecer el negocio en un lugar poco convencional como pueden ser los cines, gasolineras, supermercados, aeropuertos, centros de ocio, centros comerciales y hospitales. En los últimos tiempos esta medida ha contado con mucha aceptación, y ya se cuentan por miles los establecimientos de estas características repartidos por todo el mundo.

Lo que ofrece la franquicia

Por parte de la enseña ofrecen además un sistema operativo muy sencillo, que puede ser gestionado por cualquiera, además de un sistema de control y de un área de investigación para estar en constante crecimiento. No hay problemas de espacio, ya que son bastante flexibles en cuanto a requisitos de tamaño. Aseguran que poner en marcha un restaurante de la firma no es tan caro si se compara con otras franquicias del sector. La inversión necesaria variará según distintos factores como pueden ser el tamaño, ubicación y el equipamiento.

En la actualidad Subway cuenta con presencia en 110 países de todo el mundo, con más de 43.500 establecimientos. Estas cifras le convierten en el mayor suministrador de bocadillos del planeta, ocupando un lugar clave dentro de la industria de la comida rápida. Ofrecen una gran variedad de bocatas que se elaboran a diario ante el cliente y con la libre elección de ingredientes.

La firma proporciona al franquiciado formación continua y no es precisa experiencia previa en el sector.

Más información

Archivado En

_
_