_
_
_
_
_
Poco más una semana días para conocer todos los detalles de este terminal

Aparece el Huawei Mate 8 o 7s en un teaser, esto es todo lo que se sabe del equipo

La IFA de Berlín está cada vez más cerca, momento en el que se conocerán una gran cantidad de detalles acerca de los nuevos teléfonos de marcas tan importantes como Sony y también Huawei. En esta ocasión hablaremos de esta última ya que, como llevamos viendo durante los últimos días, se espera que la marca presente un nuevo buque insignia en forma de phablet, la última carta de Huawei antes de que finalice el año.

Concretamente, tal y como se apunta en una web creada para tal ocasión, apenas quedan seis días para que se presente de forma oficial lo último de la marca que, según ella, une la moda y la tecnología en un solo dispositivo. Será una de las primeras presentaciones de la IFA y lo cierto es que está levantando una gran expectación. Pues bien, en esta misma web ha aparecido un vídeo en el que, en forma de teaser, aparece el próximo terminal del fabricante, aunque no se ve excesivamente bien ningún detalle. Aparentemente, la pantalla se encontrará ligeramente por encima del propio chasis del dispositivo, algo así como lo que ya vimos con el OnePlus One. Además, se puede ver que contará con una bandeja extraíble que aún no sabemos si pertenecerá a una tarjeta SIM o una tarjeta de memoria. Eso sí, la imagen abre la puerta a que el cuerpo sea unibody, es decir, que no pueda extraerse la batería.

Ahora bien, ¿qué es lo que podemos esperar del terminal? ¿Qué es lo que se sabe hasta ahora? Según imágenes conocidas anteriormente, este Huawei Mate 8 o Mate 7s –aún no se conoce exactamente qué modelo se presentará-, contaría con un flash LED doble y en su interior destacaría, por un parte, una pantalla con resolución QHD, equiparándose así a los últimos modelos lanzados por competidores como Samsung. Además, el procesador pasaría por ser un Kirin 935 –aunque también podría tratarse de un Kirin 950-, y estaría acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM para ejecutar con total solvencia Android 5.1.1 Lollipop.

Más información
Filtradas varias características de los nuevos Nexus fabricados por Huawei y LG
Huawei Mate 7S un terminal Android de gama alta que llegará en la feria IFA
Fotos reales del que sería el nuevo Nexus de Huawei

Por otra parte, el terminal también integraría una cámara principal de 20,7 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 4.500 mAh, con la que se conseguiría una autonomía realmente impresionante.

Archivado En

_
_