_
_
_
_
_
30 o 300 Mbps simétricos son la nueva oferta de fibra de Orange

Nuevas ofertas convergentes de fibra Orange con 30 y 300 megas simétricos

Hace unas semanas, nuestros compañeros de ADSLZone indicaron que Orange tenía planeado lanzar durante el mes de septiembre de este año una nueva oferta de fibra que alcanzaría los 300 megas simétricos, es decir, con la misma velocidad tanto de bajada como de subida. Pues bien, tras una breve espera, Orange ha citado hoy a los medios para dar a conocer su nueva oferta de Internet y combinados, ofreciendo nuevas modalidades que pasan por los 30 y los 300 megas simétricos, además de los mejores canales de televisión y ciertas líneas móviles.

La fibra óptica hasta el hogar ha llegado ya a 5 millones de clientes en el caso de Orange, un número que pretenden doblar en 2016 gracias a una buena oferta convergente que nos permitirá disfrutar de buenas tarifas de móvil y una buena calidad de Internet. Así pues, la compañía naranja ha decidido cambiar sus planes Canguro Ahorro y Canguro ilimitado con ciertas novedades muy interesantes, simplificándolas junto a sus precios.

Por una parte, nos encontramos la Canguro Ahorro, que ofrece 150 minutos de voz, 1,5 GB de datos para navegar con una velocidad máxima 4G+ y fibra óptica 30 Mbps simétrica por 43,95 euros al mes, un precio que aumentará hasta los 55,95 euros al mes si optamos por la conexión de 300 megas.

Más información
Orange hará volar la fibra óptica en España hasta los 300 megas simétricos
El 4G se meterá bajo tierra en el Metro de Madrid con un coste de 200 millones
El 4G se meterá bajo tierra en el Metro de Madrid con un coste de 200 millones

En el caso de que queramos “algo más”, podemos hacernos con la “Canguro ilimitado” que por solo 12 euros adicionales, podremos contar con llamadas ilimitadas, 3 GB de datos con velocidad 4G+ y la posibilidad de contratar 30 o 300 Mbps en fibra. Además, es posible añadir líneas adicionales de móvil desde 6,95 euros al mes por si queremos crear un plan más familiar. Un punto a favor de esta oferta Canguro es que, aunque nos encontremos fuera de la cobertura de fibra directa de Orange, podremos acceder a ella mediante ADSL directo o indirecto.

La televisión, uno de los puntos fuertes

Orange ha decidido relanzar su oferta de televisión, pudiendo contratar de forma independiente y flexible, cualquier oferta de canales temáticos o la más completa oferta de fútbol. Así pues, por sólo 9,95 euros al mes, podrás contratar la Liga BBVA y la Copa del Rey por solo 9,95 euros al mes durante toda la temporada y, si se desea, puede contratarse por 5 euros adicionales toda la Champions y la Europa Legue por 5 euros adicionales.

En definitiva, desde 53,90 euros, los clientes de Orange podrán contratar uno de los mejores servicios convergentes con fútbol, televisión y teléfono sin paquetes adicionales, aunque también se puede acceder a otros canales como Canal + Series por solo 5 euros al mes.

¿Qué ocurre con los clientes de Jazztel?

Según se ha indicado durante la reunión con la prensa, los usuarios de Jazztel dispondrán de Orange TV próximamente, unificando así las ventajas de los clientes de la operadora naranja y de la recientemente comprada Jazztel.

Archivado En

_
_