_
_
_
_
_
Sitúa en 300 megas la velocidad de acceso

Orange se lanza sobre la fibra y el fútbol tras comprar Jazztel

Su red cubre cinco millones de hogares Prevé alcanzar los siete millones de hogares pasados a final de año

Reuters
Santiago Millán Alonso

Orange se ha lanzado a la batalla comercial tras cerrar la compra de Jazztel a principios del verano. Así, la operadora ha lanzado su primera gran oferta de fibra óptica.

En un encuentro con los medios de comunicación esta mañana, Orange ha explicado que su oferta convergente Canguro establecerá dos velocidades de fibra simétrica de subida y bajada de datos: 30 y 300 Mbps. Además incluirá dos modalidades de oferta móvil en función de los datos y los minutos de voz contratados.

La oferta estará disponible para los cerca de cinco millones de hogares a los que su red de fibra llega ya, una vez cerrada la compra de Jazztel. El objetivo de Orange es llegar a siete millones de hogares a final de 2015 y a diez millones a la conclusión del próximo año.

Además, la operadora ha renovado su oferta televisiva, que tendrá al fútbol como uno de sus ejes principales. De esta forma, el usuario que quiera solo el fútbol podrá contratar toda la liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes. Los clientes que quieran acceder a la Champions y la Europa League podrán contratar el canal Bein Sport por cinco euros al mes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_