_
_
_
_
_
Pide a los trabajadores del Ayuntamiento de Barcelona que no se crean los “rumores malintencionados”

Colau garantiza a sus futuros empleados “un trato ejemplar”

La probable futura alcaldesa ha publicado una carta dirigida a los trabajadores del Ayuntamiento de Barcelona “Están circulando muchos rumores malintencionados de lo que supondrá mi entrada en la alcaldía”, asegura

ACN

La ganadora de las elecciones de Barcelona y probable nueva alcaldesa, Ada Colau, ha pedido hoy a los trabajadores del Ayuntamiento que no se crean los “rumores malintencionados” que corren, y les ha transmitido tranquilidad asegurando que su voluntad es colaborar y dialogar con ellos. En una carta dirigida a todos los trabajadores del consistorio (funcionarios, laborales y subcontratados) y publicada en el blog de Barcelona en Comú, Colau ha instado a este colectivo a hacerle llegar sus dudas y preguntas “antes de creer cualquier rumor extraño”.

“Estas semanas y meses están circulando muchos rumores malintencionados de lo que supondrá nuestra entrada en la alcaldía de Barcelona”, asegura en la misiva. El equipo que entrará en el Ayuntamiento busca “trabajar contando con toda la experiencia”, y “codo a codo” con los profesionales actuales, añade Colau, quien les ha recordado que uno de sus principales compromisos programáticos es “hacer que el Ayuntamiento de Barcelona predique con el ejemplo en la lucha contra la precariedad, aplicando un sello de calidad contractual”.

“Desde Barcelona En Comú confiamos plenamente en vuestra profesionalidad, y sabemos que la clave del éxito de un modelo de ciudad está en que sea compartido, en el que el mayor número de gente posible la haga suya y sea protagonista”, afirma. La futura alcaldesa asegura que su candidatura tiene el compromiso de hacer de Barcelona un referente en el mundo como ciudad justa y democrática, “y esto pasa, sin ninguna duda, por la defensa de los servicios públicos de calidad y la garantía de un trato ejemplar del Ayuntamiento hacia sus trabajadores, desde el diálogo y la colaboración permanente”.

Además, se ha comprometido a mantener las condiciones laborales de los trabajadores del consistorio y, “en la medida de lo posible”, a la mejora de éstas.

Más información

Archivado En

_
_