_
_
_
_
_
Este accesorio permitiría recargar más de tres veces un iPhone 6 de Apple

Xiaomi Mi Power Bank una batería externa de 10.000 mAh a un precio increíble

Desde hace un tiempo la compañía Xiaomi ha demostrado que sabe hacer algo más que teléfonos móviles. Un ejemplo son accesorios para el hogar y, también para los teléfonos y tablets. Pues bien, de estos últimos acaba de lanzar una nueva versión de su batería externa llamada Mi Power Bank.

La nueva evolución es más refinada que la anterior y, aunque su carga es algo inferior (la nueva tiene 10.000 mAh por los 10.400 del modelo al que sustituye, hay que decir que la mejora en lo que se refiere a las dimensiones es clara y atractiva. El nuevo Xiaomi Mi Power Bank es un modelo que llega con una anchura de sólo 60,4 milímetros, por lo que reduce esta característica desde los 77 anteriores. Por lo tanto, la menor carga es asumible y tiene sentido.

Pero aquí no acaban las novedades ya que también el peso desciende hasta quedarse en los 207 gramos, por lo que hablamos de un accesorio muy ligero. Cabe destacar que la eficiencia energética ha aumentado para superar el 90%, colocándose como una de las mejores del mercado y asegurando el aprovechamiento óptimo de la energía almacenada. Por cierto, como en el anterior modelo la Xiaomi Mi Power Bank incluye un LED de información, un puerto de carga microSD y el de salida es USB estándar.

Más información
Nuevo televisor Xiaomi MiTV
El Xiaomi Mi Note Pro ya es oficial
Así es el Xiaomi Mi Box Mini

¿Qué se puede hacer con este accesorio?

Evidentemente recargar cualquier dispositivo que utilice un cable USB para este propósito, por lo que la compatibilidad es altísima, ya que los modelos Android e iOS son de la partida. No se han cerrado puertas en Xiaomi. En lo referente a la carga disponible, con esta es posible recargar más de tres veces el iPhone 6, lo mismo ocurre con el Galaxy S6 de Samsung y es posible incluso completar la misma cantidad de ciclos en los phablets que ahora mismo hay en el mercado. Es decir, todo un seguro de vida.

Otro de los detalles que se han desvelado de la Xiaomi Mi Power Bank es que su precio es de 69 yuanes. Al cambio se queda en unos 10 euros -será algo mayor en la venta internacional por motivos de impuestos y aranceles-, pero aun así estamos ante un accesorio de precio realmente increíble por lo que ofrece. Por cierto, son tres los colores en los que se podrá conseguir: plata, dorado y rojo.

Archivado En

_
_