Coworking Spain Conference 2015
40 emprendedores y sus consejos este fin de semana en Valencia

40 emprendedores y sus consejos este fin de semana en Valencia

Para la cuarta edición del Coworking Spain Conference 2015, se cuenta con la presencia de 40 emprendedores de lujo. Este año, las ponencias y los contenidos cobran especial relevancia. Trabajando Freelance también dará una charla sobre los coworkers.

La cuarta edición de la Coworking Spain Conference 2015 se celebra en Valencia los días 24 y 25 de abril en el espacio las Naves Collaborative Space. Bajo el lema "La Ciudad Compartida", este año se contará con la presencia de 40 ponentes emprendedores con contenidos realmente interesantes.

Algunos de los ponentes del evento

De entre todos los ponentes, destacan algunos como:

  • Alex Hillman, cofundador de Indy Hall en Philadelphia, una de las primeras y más antiguas comunidades de Coworking en el mundo. Ha ayudado a muchos líderes empresariales y espacios coworking en todo el mundo.
  • Albert Cañigueral, fundador de ConsumoColaborativo.com y OuiShare Barcelona Connecto. Es un referente en España en la economía colaborativa.
  • Javier Creus, fundador de Ideas for Change y creador de Pentagrowth. Un gran estratega a innovador en economía colaborativa, modelos de negocio abiertos y P2P.
  • Javier Megías, CEO y co-fundador de STARTUPXPLORE, la mayor comunidad de startups e inversores de España, y muy destacada en Europa. además de asesorar empresas y escribir en un blog, es miembro de la junta de BigBAN Angels.
  • Pau Rausell Köster, economist y director del area de Investigación en Economía de la Cultura y Turismo (Econcult). Es ponente habitual en seminarios internacionales sobre ciudades creativas, innovación y desarrollo , etc.
  • Marc Navarro, Community Builder y Project Manager del CREC en Barcelona. Gestiona una comunidad de coworkers y dirige los proyectos innovadores del CREC.
  • Maite Moreno, psicóloga y especializada en las organizaciones. Es la fundadora de Monday Happy Monday, para ayudar a las organizaciones a conseguir los desafíos de un complejo entorno empresarial.
  • Juan Diego Pereiro, fundador del espacio de coworking WeKCo en Coruña. Actualmente está con un nuevo proyecto, WeKAb, donde pretende "conectar conocimiento" en el sector del "lifelong learning".

LanceTalent también dará una charla

Estos son algunos de los perfiles de los ponentes que estarán en la cita. Junto a ellos, Trabajando Freelance, la plataforma online de trabajo freelance, estrán presentes y darán una charla bajo el título de “El internet de los co-“, en la que se hablará de la importancia que tiene la presencia online y el empleo bajo demanda para los coworkers.

 

Normas
Entra en EL PAÍS