_
_
_
_
_

Cinco maneras reales de ganar dinero online

Aquí tienes las principales formas de ganar dinero online que existen en la actualidad. Además, conoce los sitios web más fiables y rentables, así como numerosos consejos para que aciertes en tu decisión.

trabajo online

La mayoría de opciones para ganar dinero online requieren esfuerzo y, a veces, mucha dedicación antes de lograr ver algún beneficio. En Lifehack, Kalen Bruce aporta información sobre los tipos de trabajo que pueden encontrarse en cuanto a esta clase de empleo, y que entran dentro del marco legal. Además, también ofrece unos consejos que te serán de ayuda:

1- SITIOS WEB

Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:

2 - TRABAJOS DE REDACCIÓN

Se trata una de las maneras más populares de ganar dinero online. El promedio en el caso de los freelancers que han logrado abrirse camino, es de entre 50 centavos a un dólar por palabra. Algunos ganan hasta el doble de eso.

Para empezar deberás crear tu portafolio con tu trayectoria profesional, experiencia, currículo, etc….Pero, si no te atrae mucho el tema de la redacción, no es recomendable que te decidas por esta opción solo por el dinero. Se necesita dedicación y tiempo, aunque pueda llegar a ser muy rentable si de verdad sientes pasión por lo que haces.

Suponiendo que sea así, antes de contactar con todas esas empresas de redacción freelance, es necesario trabajarte tu presencia en la web. Te sería de gran ayuda tener un blog, o bien un portafolio online, e incluso un perfil en LinkedIn te facilitaría los primeros pasos.

Cuando estés listo para comenzar, estos son 150 recursos que te ayudarán a redactar mejor, más rápido y de forma más persuasiva. Y si de momento, te parecen demasiados, puedes empezar con estos 50 recursos.

Y una vez que te encuentres realmente preparado, aquí tienes 10 sitios web a los que dirigirte:

  1. Listverse - Listverse paga 100 dólares por cada publicación aceptada. El artículo debe hacerse en formato de listado y contener 1.500 palabras como mínimo, y debe incluir al menos 10 aspectos. Por lo demás, puedes darle rienda suelta a tu creatividad.
  2. TopTenz - Este sitio paga 50 dólares por cada publicación aceptada. Al igual que el anterior, el artículo tiene que estar en formato de listado y contener 1.500 palabras mínimo, con algunas pero pocas excepciones. Suelen publicar muy a menudo, por lo que las posibilidades de ser aceptado son bastante altas.
  3. A List Apart - 200 dólares es lo que paga esta web por cada publicación. No es de las más destacadas, ya que no suelen publicar muchos artículos, por lo que es más difícil ser admitido. Las mismas directrices que la anterior, 1500 palabras mínimo.
  4. International Living - En este caso el precio es de 75 dólares por cada post. Lo que más buscan son experiencias de viajes por otros países, y le dan más importancia a ese aspecto que a tu habilidad en redacción.
  5. FundsforWriters - 50 dólares por publicación aceptada. Les interesan las noticias sobre el tema de la redacción y cómo ganar dinero con ella. Solo aceptan artículos entre 500 a 600 palabras, pero exigen que sean de calidad.
  6. Uxbooth - 100 dólares por post. Suelen tardar entre cuatro a ocho semanas para aceptar y publicar artículos, ya que solo publican contenidos que resulten verdaderamente asombrosos.
  7. iWriter - Paga 5 dólares por cada noticia aceptada. Puede sonar a poco, pero no son tan estrictos como muchos de los anteriores, y además permiten que elijas sobre lo que deseas escribir, así como enviar el número de artículos que quieras.
  8. Textbroker - Textbroker puede pagarte hasta cinco centavos por palabra si eres un redactor de 5 estrellas. Se empieza presentando un artículo de prueba breve y lo más probable es que empieces como escritor de 3 estrellas, aunque siempre podrás ir mejorando el contenido.
  9. Matador Network - Hasta 60 dólares por publicación, aunque el precio estándar está entre los 20 y 25. No requieren una cantidad mínima de palabras, pero sí exigen un máximo de 1.500 palabras.
  10. The Penny Hoarder - Hasta 800 dólares (raramente), dependiendo del número de visitas que reciba tu página. Se empieza por 100 dólares por 50.000 visitas, por lo que el pago no está garantizado, pero potencialmente puede ser muy rentable.

3 - VENDER COSAS

Desde que dio comienzo el tipo de ventas online a través de subastas, cada día es mayor este sector del mercado. Aquí tienes algunos consejos generales para vender en la red:

Estos son los mejores sitios web donde dirigirte para el tema de ventas online:

4 - BLOGGING

Probablemente se trate de la manera menos directa de todas las mencionadas para hacer dinero online. El blogging requiere paciencia, persistencia y disciplina. Esto significa que podría llevarte un año e incluso dos escribiendo a diario, desarrollado tu blog, tu marca y dominio, hasta que empezaras a notar de verdad alguna rentabilidad. Por lo general, se necesita reunir una gran cantidad de tráfico en el sitio web para empezar a sacarle provecho a un blog y eso lleva su tiempo. Estas son las mejores formas de monetizar tu blog:

Si estás realmente interesado en ser un blogger, empieza por echar un vistazo a los archivos de ProBlogger, CopyBlogger y Boost Blog Traffic. Seguidamente, consulta todas las guías gratuitas de Quick Sprout. Es probable que te lleve un año, pero valdrá la pena, será prácticamente como haber hecho un MBA en blogging.

5 - EMPRESAS DE TRABAJO EN CASA

Por último, hay empresas que contratan por trabajar desde la comodidad de tu propia casa. Si lo que buscas es un tipo de actividad que te permita respetar tus horarios, estos son algunos de esos sitios:

Más información

Archivado En

_
_