_
_
_
_
_

El entrenamiento de un emprendedor

Entre el 80 y el 90% de los emprendedores no cumplen los cinco años de vida por la falta de habilidades personales para afrontar los desafíos

emprendedora

Un elevado número de emprendedores, entre el 80 y el 90%, no alcanza los cinco años de actividad debido a la falta de habilidades personales para afrontar los desafíos. Desde la Escuela de Emprendedores Jung consideran que los empresarios deben entrenar la mente para superar los miedos, bloqueos y falsas creencias que le impiden prosperar.

Hay una serie de ejercicios y distintas dinámicas que "pondrán a prueba su destreza mental como emprendedores". De esta forma conocerán de primera mano el perfil del emprendedor de éxito, cómo funciona su mente, cuáles son las claves de la abundancia, en qué nivel de conciencia se encuentran y las habilidades que debe reunir todo buen emprendedor, señalan.

La directora de la Escuela de Emprendedores Jung, Nati Pérez, reconoce que en España se forma a las personas desde el sistema educativo para que "trabajen por cuenta ajena y ser técnicos". Echa en falta que no se anima a la gente a emprender, aunque la imagen de los empresarios no está bien vista en muchas ocasiones. Considera que "se necesitan héroes empresariales que inspiren y sean referentes en la sociedad para que las personas puedan soñar a lo grande y con firmes valores", apunta.

No todo el mundo es feliz con su pueso de trabajo. Nati Pérez eleva esta cifra hasta el 85% de las personas, pero cree que el talento y la felicidad en lo que uno hace se acaban ligando al éxito. "La gente no está alineada con su talento y pone en marcha empresas solo por dinero y sin conocer la hoja de ruta". El objetivo de esta escuela es enseñarles a crear su propia fuente de empleo sobre la base de su talento, fuertes valores, una formación de alto nivel y "aprendiendo a asumir desafíos, pero con control".

Curso de 'Los secreto de la mente del emprendedor de éxito'

Este fin de semana la Escuela de Emprendedores, que cuenta con más de 30.000 emprendedores formados, organiza en el hotel Meliá Barajas de Madrid el curso 'Los secretos de la mente del emprendedor de éxito', en el que participarán unos 300 empresarios y empresarios de distintos ámbitos. El objetivo es que aprendan a superar los miedos y bloqueos, a canalizar la energía y potenciar las capacidades, además de convertir las situaciones de crisis en oportunidades.

Más información

Archivado En

_
_