_
_
_
_
_

Una web inicia la venta de tiempo... y la gente lo compra

Una startup española ha lanzado un modelo de negocio totalmente innovador. Ya es posible comprar el tiempo. El usuario puede escoger un día o un periodo que le sea especial o destaque por algo y comprarlo. Se entrega un certificado totalmente legal.

se puede comprar el tiempo

Una empresa emprendedora ha sacado a la venta, por primera vez, el tiempo. Así, tal suena, la empresa Getyourtime ofrece la posibilidad de comprar algo realmente revolucionario, el tiempo.

Primera posibilidad en el mundo de comprar el tiempo

Getyourtime es la primera plataforma del mundo que vende días o periodos de tiempo. La persona o la empresa interesada podrá elegir elige el día o el intervalo de tiempo de la Historia que desee (ya sea pasada, presente o del futuro) y es suyo. Se obtiene un Título de Propiedad de Tiempo. Este certificado es totalmente válido y adquirido ante notario, además de que se ha presentado en las Naciones Unidas.

En qué consiste y cómo funciona

Una vez que el usuario ha comprado su tiempo, tiene la garantía de que es suyo en exclusiva y contará con un espacio en el calendario de la web de la empresa para poder personalizarlo como quiera. Al ser una propiedad, en un futuro podrá regalarlo, revenderlo o subastarlo al precio que estime oportuno. En la web de la compañía se muestran hechos relevantes o acontecimientos históricos para que el usuario pueda escoger entre ellos. También existe un apartado para conocer las fechas de nacimiento de personajes famosos o los días más visitados por algún acontecimiento. Así el usuario elige el día o el periodo que más le interese, siempre que no esté ya comprado.

hay más días vendidos que sin vender

Este revolucionario modelo de negocio está teniendo bastante aceptación y ya hay más días vendidos que sin vender. Los emprendedores creadores de esta startup son españoles y han querido utilizar esta plataforma para comprar tiempo como su modelo de negocio. Poder ser dueño del día en el que se descubrió América o en el que el hombre pisó la luna ya es posible. Los días sin grandes acontecimientos destacables cuestan 4,99 euros, pero los días importantes, o en los que ocurrió algo reseñable tienen precios de entre 10.000 euros y hasta 200.000 euros.

Más información

Archivado En

_
_