_
_
_
_
_
Tampoco opera la tienda iBook

Apple Store e iTunes dejan de funcionar

Las herramientas llevan cinco horas sin funcionar.

Logo de la tecnológica estadounidense Apple.
Logo de la tecnológica estadounidense Apple.

Luces rojas evidencian los servicios de Apple que se encuentran caídos, tal y como informa la propia compañía. Desde hace más de una hora, algunas herramientas como la Apple Store, iTunes o la tienda iBook no funcionan. La empresa de la manzana afirma que se encuentran "no disponibles para todos los usuarios".

La compañía ha informado además, según afirman agencias como Reuters o Bloomberg, que otros servicios como los relacionados con iCloud también se vieron interrumpidos. El resto llevan cinco horas en las que los usuarios no han podido acceder a las aplicaciones.

La propia empresa ha evidenciado en su propia página web el estado de los servicios. En el foro de soporte de la compañía, los usuarios están dejando mensajes sobre la caída de los sistemas. "Estoy en Corea y tengo el mismo problema", afirma un usuario. "En Países Bajos también", responde otro. Cientos de mensajes evidencian que el problema se ha extendido en los distintos mercados de Apple.

La empresa ha afirmado que "la causa ha sido un error de DNS interno en Apple. Estamos trabajando para que todos los servicios estén disponibles para los clientes tan pronto como sea posible, y agradecemos a todos su paciencia".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_