_
_
_
_
_
Wiman es el router WiFi social para las pequeñas empresas que ayuda a conseguir clientes

Wiman, el router WiFi que ayuda a conseguir seguidores en las redes sociales

Wiman es el router WiFi social ideal para las PYMEs, ya que además de proporcionar una red WiFi de conexión a Internet de fácil acceso para varios dispositivos, ofrece la posibilidad de ganar seguidores de tu empresa o negocio en las redes sociales Twitter y Facebook que pueden ser posteriormente clientes potenciales.

Con este router, los clientes que vayan a tu negocio o local podrán disfrutar de WiFi de forma gratuita a cambio de hacerse seguidores de la página de tu negocio en Facebook o follower en la de Twitter obligatoriamente para hacer uso de la red.

Ventajas del router

Además, el router ofrece la posibilidad de ofrecer algún tipo de anuncio, promoción o propaganda justo antes de que puedan comenzar a navegar a través de la red, algo ideal para lanzar campañas y que sean vistas por todos los clientes que hacen uso de nuestra red.

De esta manera además resulta mucho más cómodo realizar la conexión a la red, ya que no es necesario el uso de contraseñas kilométricas y muy difícil de memorizar ya que una vez que se hayan hecho seguidores de nuestro negocio en una de las dos redes sociales nombradas, el resto de ocasiones no será necesario realizar ningún trámite para volverse a conectar a la red salvo el de tenerse que identificar con su cuenta de Facebook o Twitter.

Con este router Wiman las empresas aún tendrán más ventajas y es que tendrán acceso a otros datos de interés de sus clientes, como datos personales, el correo electrónico para poder hacer mailing con promociones e incluso los horarios y días habituales en los nos visitan. Toda esta información se podrá ver a través de un panel de control que ofrece el propio router Wiman y al que se puede acceder desde el propio navegador web de nuestro ordenador.

Instalación y configuración

El Wiman es muy fácil de instalar y no necesitas de ninguna persona cualificada para ello, ya que sólo hay que conectar el router Wiman al router de ADSL que se tenga en ese momento. A continuación se podrá acceder directamente al panel de control desde un navegador web para incluir el logotipo de la empresa y configurarlo para que o bien a través de Facebook o mediante la cuenta de Twitter accedan los clientes.

Desde ese mismo instante el Wiman comienza a emitir una señal WiFi pública y abierta en la que los usuarios únicamente se tendrán que identificar en su cuenta de Facebook o Twitter y hacerse seguidores de nuestra cuenta configurada previamente en una de estas redes sociales y comenzar a navegar.

Además este router Wiman emite otra red WiFi más, separada de la anterior y protegida con una contraseña normal que podrá ser usada internamente por los empleados y dueños de la empresa. Es posible configurar el ancho de banda de la red privada para así asegurarse una navegación rápida independientemente del número de clientes conectados a la red pública.

El router Wiman, que lleva software incorporado de TP-Link, se puede comprar por un precio de 79 euros desde la página oficial.

Archivado En

_
_