_
_
_
_
_

Salón Mi Empresa premia a Emprende, de TVE

Salón Mi Empresa es una feria que se celebra en Madrid para reunir a emprendedores y pequeñas empresas en busca de nuevos proyectos. Durante uno de los actos se ha concedido un premio al programa Emprende, de TVE, por su implicación con el emprendimiento.

Emprende premiado en Salón mi empresa

El programa Emprende de TVE ha vuelto a resultar premiado. Esta vez el galardón ha sido concedido por Salón mi Empresa, feria que se está celebrando en Madrid entre los días 17 y 18 de febrero. Este evento se celebra cada año con el objetivo de orientar a emprendedores, autónomos y pequeñas y medianas empresas a la hora de montar un negocio o buscar nuevas oportunidades.

Nueve premios en un año

El premio lo han recogido Luis Oliván, el realizador del programa, y Juanma Romero, el director y presentador. Durante el acto de entrega, Romero quiso agradecer públicamente el esfuerzo y compromiso de todo el equipo de TVE 24 horas para con el programa y su apoyo para que se siga ayudando a emprendedores a poner en macha sus proyectos. Con este, ya son nueve los galardones que se les ha concedido a Emprende en el último año. Tanto nacional como internacionalmente se reconoce el formato, que fomenta el autoempleo y ayuda y orienta a los emprendedores.

Programa referencia para emprendedores y pymes

Emprende se emite todos los jueves a las 16 horas en el Canal 24 horas de Televisión Española, y tiene dos redifusiones: los domingos a las 00:30 y los martes a las 05:30. Además, desde hace poco más de un mes, el espacio se complementa con Emprende Express que se puede ver los viernes a las 22:15 en el mismo Canal 24 horas, de TVE o los sábados a las 16:45 o domingos a las 11:30. Ambos programas pretenden ser un punto de unión para autónomos que buscan emprender nuevos negocios y ser referencia en el autoempleo en España. Dan la oportunidad a pequeñas startups que pueden mostrar su proyecto en televisión o solicitar una ronda de financiación para poder terminar con su iniciativa. Tanto Emprende, como Emprende Express estás subtitulados para personas con discapacidad auditiva por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Más información

Archivado En

_
_