_
_
_
_
_
De esta forma se cumplirían las fechas anunciadas por Samsung

El Samsung Galaxy Note 4 actualizará en breve a Android Lollipop, su manual lo confirma

Samsung había indicado que en el mes de enero dos de sus mejores terminales conseguirían la actualización de su sistema operativo a Android Lollipop y, lo cierto, es que la compañía coreana va a cumplir con lo indicado. El Galaxy S5 ya ha comenzado a recibir su correspondiente firmware de forma global y, el Samsung Galaxy Note 4, está cerca de correr la misma suerte según se acaba de conocer en su manual online.

En este documento, al que se puede acceder en este enlace del propio fabricante coreano, se puede ver claramente que a la hora de hablar e indicar cómo es la interfaz del que es uno de los mejores phablets que existen en la actualidad se hace referencia a Lollipop. Eso sí, por el momento el documento en formato PDF está sólo en alemán, pero lo cierto es que es un detalle inequívoco de que la actualización a la nueva versión del sistema operativo de Google está muy cerca de producirse.

Es más, algunas fuentes indican que la semana que viene podría ser el momento en el que comenzaría el despliegue del firmware correspondiente para que se cumplan las previsiones anunciadas para el Samsung Galaxy Note 4 y, de paso, que se confirme que esta compañía tiene la intención de lanzar actualizaciones de una forma más rápida para así dar mejor soporte a los usuarios.

Llegará con las esperadas novedades de Android Lollipop

Como es sencillo pensar, la nueva versión del sistema operativo del Samsung Galaxy Note 4 llega con todas las nuevas opciones y diseño (Material Design) que Google ha incluido en su sistema operativo, pero siempre con la interfaz por encima TouchWiz (que se pretende que cada vez sea menos “pesada”, algo que ya sería de la partida en el Galaxy S6). El caso es que en el apartado del diseño una barra de notificaciones más limpia y útil es lo que se podrá obtener. Además, las animaciones se mejoran y el aspecto general es mucho más intuitivo.

Aparte, también hay nuevas funcionalidades que son de la partida en Android Lollipop, como por ejemplo la inclusión de Project Volta para reducir el consumo, el paso a una máquina de ejecución ART que acelera el inicio de las aplicaciones y, también, un aumento de la seguridad y una mejor gestión de la memoria que tienen los terminales. De todo esto, se beneficiará en breve el Samsung Galaxy Note 4 y, también rediseños de desarrollos integrados como los contactos o el marcador del teléfono.

Archivado En

_
_