_
_
_
_
_
Con estas aplicaciones los padres tendrán acceso a resolver sus dudas de una manera fácil y cómoda

Cinco aplicaciones para ayudar a padres primerizos

Ser padres primerizos es una etapa difícil, en la que en ocasiones surgen muchas dudas y un montón de información va llegando por parte de todos los que quieren ayudar que finalmente no consiguen nada más que generar más dudas.

Pero ahora se vive en un momento donde la tecnología siempre puede ayudar, y para ello existen actualmente varias aplicaciones que podrán hacerlo en determinadas circunstancias para poder afrontar las nuevas situaciones de una manera mejor.

A continuación se detallan cinco aplicaciones que no pueden faltar en el móvil de esos padres con apuros:

Canciones infantiles del sueño

Esta aplicación ayudará al bebé a dormir como un ángel. Ofrece de manera gratuita un montón de calmantes y relajantes sonidos que ayudarán al bebé a relajarse y conciliar mejor el sueño.

Permite configurar el intervalo de tiempo entre canción y canción e incluso se puede dejar preparado para que no pare de cantar en ningún momento.

Basta con poner la aplicación en funcionamiento y olvidarse de pasar más noches sin dormir, ya que contiene una gran variedad de sonidos y melodías específicas para luchar contra el insomio. La aplicación está disponible para su descarga en Google Play.

Percentilas

Una de las grandes preocupaciones de los padres es saber si su niño o niña está creciendo entre los percentiles deseados, es decir, saber si van bajos, altos, delgados o gordos con respecto a la media para su edad.

Esta aplicación calcula los de peso, la altura (0-20 años), y la circunferencia de la cabeza (0-36 meses) usando la base de datos de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de tablas.

De esta manera con simplemente medir la longitud, el perímetro craneal y el peso del bebé se podrá tener controlado el crecimiento del niño en todo momento.

La aplicación está disponible en la tienda de Google de manera gratuita.

Baby ESP

Se trata de una aplicación para realizar un seguimiento de las actividades del bebé que ayudará a saber fácilmente cuando el bebé come, duerme, hace sus necesidades y mucho más.

De un solo vistazo la aplicación muestra a que hora comió por última vez, durmió la siesta o se le cambió el pañal.

Existe una versión de aplicación de prueba para siete días que si se desea seguir utilizando después tiene un módico precio de 3,74 euros.

Permite realizar un seguimiento también de las tomas de biberones, sesiones de amamantamiento baños o toma de medicinas.

Sin duda una gran ayuda para tener de manera fácil y rápidamente accesible controlado todos los horarios de las rutinas del bebé.

Mi bebé día a día

Esta aplicación gratuita incluye consejos, apoyo y también métodos para pasar unos buenos ratos con el bebé. Incluye un calendario adaptado a la etapa en la que se encuentre el bebé, así como las listas con los objetivos semanales y recordatorios importantes.

Mi bebé día a día es gratuita y ayudará a los padres a simplificar su vida, dándoles consejos para se la mejor madre o padre posible en cada etapa importante del desarrollo del bebé.

La aplicación incluye además un álbum de fotos para guardar recuerdos y momentos especiales del crecimiento del bebé y respuestas a muchas dudas.

Sonajero

Es una aplicación que convierte un dispositivo móvil en un auténtico sonajero. Se trata de un juguete divertido interactivo para su bebé que contiene unos personajes vivos y cómicos que sin duda llamarán la atención del más pequeño de la familia.

El sonajero dispone del modo fascinante de ‘Calidoscopio’ así como un acompañamientos con sonidos melódicos.

Con esta aplicación gratuita el bebé podrá estar entretenido durante mucho, en el que los padres tendrán la posibilidad de realizar tranquilamente otras tareas.

Archivado En

_
_