_
_
_
_
_
Uno de Hesperia y otro de Vincci

Hispania compra dos hoteles por 27,9 millones

Hispania Activos Inmobiliarios ha adquirido los hoteles Hesperia Ramblas (Barcelona) y Vincci Málaga por un importe total de 27,9 millones de euros, informó la socimi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, se ha hecho con el Hotel Hesperia Ramblas, de categoría tres estrellas y 70 habitaciones -situado en el centro histórico de Barcelona, por 17,5 millones de euros.

Por su parte, el importe pagado por el Hotel Vincci Málaga, de categoría cuatro estrellas y localizado junto al paseo marítimo de la ciudad de Málaga, ha ascendido a 10,4 millones de euros.

Hispania destacó que el importe satisfecho en ambas transacciones se ha desembolsado íntegramente con fondos propios.

La compañía indicó que estas dos adquisiciones se encuadran en la estrategia de inversión en hoteles urbanos, reforzando su presencia en dos plazas hoteleras muy relevantes en España.

Estas adquisiciones complementan las realizadas en el mes de julio de 2014 en la Comunidad de Madrid, ascendiendo a cuatro el total de hoteles urbanos en la cartera de Hispania.

Con esta operación, la inversión de Hispania alcanza los 402 millones de euros, por encima del 75% de los fondos netos captados en su salida a Bolsa el pasado 14 de marzo de 2014, con los que ha construido una cartera con una superficie bruta alquilable de 91.215 metros cuadrados de oficinas en Madrid y Barcelona, 412 viviendas -213 en Barcelona y 199 en Madrid- y 6 hoteles (con un total de 814 habitaciones), uno en Marbella, dos en la Comunidad de Madrid, uno en Tenerife y estos dos últimos en Barcelona y Málaga.

Archivado En

_
_