_
_
_
_
_
El Honor T1 de Huaewi será una buena alternativa a tener en cuenta para las compras de estas navidades

Presentan el Honor T1 de Huawei, un tablet de 8 pulgadas por 129 euros

En los próximos días, Huawei pondrá a la venta en Europa un nuevo tablet a través de su tienda online. Se trata del Honor T1 de Huaewi, un modelo que parte como equipo de bajo coste, aunque con características que harán este tablet un modelo muy competitivo.

El fabricante chino de esta manera aumenta el catalogo de dispositivos dentro de la familia de los Honor y sigue con la tendencia de productos económicos con grandes especificaciones técnicas, que les conviertan en dispositivos tentadores.

El nuevo Huawei Honor T1 llevará una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles, formato 16:10 panorámico que según la marca, llega a ofrecer imágenes un 20% más grandes que las pantallas con formato 4:3. Esta pantalla estará alojada en una carcasa con medidas 210.6 x 127.7 x 7.9 milímetros y unos 350 gramos de peso.

En lo que a la parte técnica se refiere, el tablet dispone de un procesador Qualcomm, concretamente un Snapdragon 200 con arquitectura de cuatro núcleos y 1 .2 GHz. Viene con 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de aumentar a través de tarjetas microSD de hasta 32 GB. También vendrá equipada con una batería de polímeros de litio y capacidad de 4.800 mAh que soportará hasta 16 horas de navegación web o 20 días en modo espera.

La conectividad de este Honor T1 de Huawei es capaz de soportar conexiones inalámbricas WiFi N, dispone de tecnología 3G+ para conectar a redes de hasta 42 Mbps, y de soporte para llamadas bajo las redes 2G y 3G.

El sistema operativo sobre el que funcionará este dispositivo, será la versión 4.3 JellyBean de Android. Quizás, sería el inconveniente que se le podría poner a este tablet que por el contrario va a salir con un precio de 129€. Además, no se tiene información de que el modelo se vaya a actualizar en un futuro a Android 5.0 Lollipop.

Sin duda, y aprovechando el lanzamiento que será en este mismo mes de diciembre, es un tablet a tener en cuenta en las compras de estas navidades.

Archivado En

_
_