_
_
_
_
_
Este modelo incluye un procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM

El teléfono Honor 6 Plus de Huawei con cámara dual ya es oficial

Tal y como se esperaba hoy se ha presentado el nuevo Huawei Honor 6 Plus, un modelo que llega como una evolución dentro de la gama de producto de la compañía China, que incluso ya dispone de un tablet de ocho pulgadas. Uno de los detalles que más llama la atención de este modelo es su cámara trasera tipo dual.

Concretamente, lo que se consigue al incluir este componente es que las fotografías que se realizan ofrecen opciones avanzadas en lo que se refiere a la profundidad y, también, a poder utilizar diferentes puntos de enfoque. Lo cierto es que se incluyen dos lentes de 8 megapíxeles que tienen en el software la forma en la que funcionan combinadas. Aparte, no le falta flash a este componente.

En cuanto a la pantalla, la incluida en el Huawei Honor 6 Plus es de 5,5 pulgadas, por lo que algunos lo pueden considerar como un phablet. La resolución que ofrece el panel LCD IPS que tiene es Full HD (1.920 x 1.080), por lo que la calidad de imagen no será un problema para este terminal. Por cierto, que la batería incluida tiene una carga de 3.600 mAh, por lo que la autonomía es algo en lo que no debe fallar este dispositivo.

Un hardware que no presenta fisuras

En lo que se refiere al procesador, el Huawei Honor 6 Plus incluye un modelo Kirin 925T, fabricado por la propia compañía China, que tiene en su interior ocho núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,8 GHz (la tarjeta gráfica es una Mali-T628 MP4 con arquitectura de ARM). La RAM asciende a 3 GB, por lo que se iguala a modelos como el Galaxy Note 4 o el Xperia Z3. El caso es que la ejecución de todo tipo de aplicaciones está asegurada y, además, sin fisuras cuando se tienen muchas abiertas.

Su diseño está bastante cuidado, con un grosor de sólo 7,5 milímetros, y el sistema operativo es Android 4.4.4 con interfaz de usuario Emotion UI 3.0 (que es la misma que la utilizada en el phablet Ascend Mate 7 de este mismo fabricante). Además, en lo referente a la conectividad el Huawei Honor 6 Plus ofrece todo lo necesario, ya que opciones como NFC o LTE Cat.6 se suman a las habituales WiFi y Bluetooth -versión 4.1 en este caso-.

Para finalizar, hay que indicar que el Huawei Honor 6 Plus se pondrá a la venta en dos versiones con diferente capacidad de almacenamiento, 16 y 32 GB (se pueden utilizar tarjetas microSD para aumentar esta). En cuanto a su precio, el modelo más caro costará 400 dólares -unos 325 euros- y su despliegue en las tiendas comenzará en las próximas semanas.

Archivado En

_
_