El HTC One M7 y el HTC One M8 recibirán la actualización a Lollipop antes de lo previsto
Android 5.0 Lollipop ya tiene fecha para HTC One M7 y HTC One M8

Android 5.0 Lollipop ya tiene fecha para HTC One M7 y HTC One M8

Después de que hace muy poco una actualización del Service Pack de HTC dejase a los modelos M7 y M8 sin el servicio básico de llamadas, una buena noticia acaba de llegar para los propietarios de estos modelos y es que no tendrán que esperar más tarde del próximo 3 de enero para conseguir la actualización a Android 5.0 Lollipop.

HTC se acaba de comprometer a actualizar estos dos buques insignia en esa fecha ya que se había comprometido a hacerlo 90 días después de recibir el código fuente de esta versión del sistema operativo por parte de Google. Esto le llegó el pasado 3 de noviembre y por lo tanto debería llegar a principios de febrero, que sería cuando cumple el plazo, pero por suerte la actualización va a estar lista antes.

Esta información ha sido facilitada en un evento a puerta cerrada por parte de la compañía celebrado en Londres, donde se confirma que entre los factores que podrían haber acelerado este desarrollo, se encuentra el hecho de que terminales como el LG G3, que compite directamente con el M7 y M8, ya ha sido actualizado a Android 5.0 Lollipop en Europa.

Con Lollipop a punto de llegar, HTC también trabaja en la nueva interfaz HTC Sense. Se han filtrado algunas capturas de pantalla de una versión de prueba de Lollipop ejecutándose en el HTC One M8 con el supuesto interfaz de HTC.

Android 5.0 Lollipop ya tiene fecha para HTC One M7 y HTC One M8

Además de estas capturas, de momento no se dispone de ninguna imagen o vídeo más concreto que pueda dar más pistas acerca de cómo será el aspecto de la interfaz de HTC cuando comience a distribuirse la versión de Lollipop.

Habrá que esperar entonces hasta el inicio del mes de enero para comprobar si finalmente HTC cumple sus plazos de actualización, así como de ver las novedades de la interfaz de la marca china de cara a la actualización de sus modelos HTC One M7 y HTC One M8 a Android 5.0 Lollipop.

Normas
Entra en EL PAÍS