_
_
_
_
_
Una de las nuevas actividades multijugador más esperadas

Los atracos online llegarán en enero a GTA 5 y se muestran en un nuevo trailer

Hace más de un año que salía al mercado el nuevo Grand Theft Auto V (GTA V) para PS3 y Xbox 360, recalando hace poco en las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One. El juego de Rockstar que va camino de romper todos los récords sigue manteniéndose en el candelero a base de las numerosas actualizaciones de su modo online que todavía tienen enganchados a miles de jugadores.

Y los que ya lo dejaron es posible que vuelvan a coger el mando en enero ya que será cuando estén disponibles los nuevos "Heist", traducido por atracos o "golpes" en español. Uno de los modos de juego online más anticipados y esperados por los jugadores en los que, como en la historia individual donde protagonizaron algunas de las fases más memorables, nos tendremos que reclutar un grupo de amigos para hacernos con algún botín.

A modo de adelanto, y quizás para calmar las ansias de los aficionados, Rockstar ha liberado hoy un trailer de esta nueva característica en la que se pueden intuir cómo serán estas nuevas aventuras en las que nos pondremos en la piel de unos auténticos maestros del crimen.

Rockstar aún no ha dado una fecha concreta, para desesperación de los jugadores que los esperan ávidos de nuevas aventuras en Los Santos, pero anuncia que llegarán en enero de 2015 a todas las plataformas en las que está el juego. Por otra parte, indica que serán misiones que requerirán una estrecha comunicación y coordinación entre los jugadores para lograr llevar a cabo el golpe que hayan planeado.

Desde robar un banco a asaltar una comisaría, robar varios cazas de un portaviones en marcha o hacernos con un vehículo en movimiento, la variedad de situaciones y estrategias que se podrán seguir, en la que habrá que definir un rol para cada uno de los participantes en la misión parecen augurar muchas horas más de juego para un título que parece incombustible.

Más información

Archivado En

_
_