_
_
_
_
_
Cuidado con los buenos propósitos que nos hagan perder dinero

Tres clásicos con los que solemos perder dinero a principios de año

Clásicos que nos hacen perder dinero

Llegan las fechas navideñas y el buen humor, las sonrisas y la felicidad son la tónica predominante en muchos de los hogares. Dentro de este ambiente de luces, color, familia y cariño, todo son buenas intenciones. Al acabar el año somos capaces de elaborar una larga lista de buenos propósitos que deberán ser llevados a cabo en los próximos doce meses como muy tarde.

Como iniciativas, las intenciones de cara al nuevo año son una buena idea, pero hay tres clásicos que es probable que nos hagan perder dinero este próximo año y que puede que ya nos lo hayan hecho perder años anteriores. Si contamos que durante las fechas navideñas habremos gastaremos entre 200 y 250 euros solo en regalos según un estudio de Showroomprive, escoger actividades y llevar a cabo actitudes que generen una pérdida de dinero no resulta lo más conveniente, hay que pensar en la efectividad de las decisiones y por lo tanto pensar en el ahorro.

¿Qué tres clásicos nos hacen perder dinero?

Antes, durante y después de las navidades hay que vigilar bien nuestros hábitos de consumo, ser realistas en nuestros propósitos y fijarnos un presupuesto para todo aquello que deseemos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_