_
_
_
_
_
Crea el operador Lowi

Vodafone presiona a sus rivales con un nuevo low cost

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España.
Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España.EL PAÍS
Santiago Millán Alonso

Nuevo movimiento comercial de Vodafone en España. La compañía ha lanzado una nueva marca comercial para el segmento low cost, bautizada como Lowi. Sus servicios, destinados al público joven, estarán disponibles a partir del próximo 18 de diciembre.

En un comunicado, la empresa ha explicado que Lowi funcionará sobre la red 3G de Vodafone. Lowi, que se ha constituido como operador móvil virtual, comercializará una tarifa, bautizada como “Tú Mismo”, que incluye 1 GB de datos y llamadas a todos los destinos nacionales a 0 céntimos por minuto (se cobra 18,15 céntimos por el establecimiento de llamadas), por seis euros al mes.

La empresa ha indicado que Lowi permite al cliente personalizar su tarifa. El servicio se podrá contratar en internet desde el día 18 de diciembre, si bien a partir del próximo día 29, se podrá contratar en los más de 70 centros de Media Markt.

En su primera ofensiva comercial, Lowi ofrece terminales como el iPhone 5C por 399 euros, el Sony Xperia E3 por 159 euros, el Huawei Ascend G6 por 145 euros o el Samsung Galaxy Trend+ por 99 euros. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_