_
_
_
_
_

Crean startup para que no te equivoques al regalar en Navidades

Se trata de la aplicación 'Lovit', en el que cada usuario puede elegir el producto que más le gustaría recibir como regalo

app

Acertar con los regalos de tus seres queridos, amigos o compañeros del trabajo no resulta tan sencillo como parece. Aunque pienses que les conoces bien, al final hay muchas posibilidades de que te equivoques. Para poner remedio a todo esto ha surgido una aplicación bajo el nombre de 'Lovit', en donde se recoge una lista de deseos personalizados en el que cada usuario puede elegir los productos que más le gustaría recibir como regalo.

Los creadores de esta startup son Jorge Arenilla, Albert Munné, Rudi Van der Zalm, Ismael Moreno, Emilio Solís y Javier Calderón. Está pensada para que los usuarios puedan elaborar en apenas medio minuto su lista de deseos. Con una foto del artículo deseado, una breve descripción sobre los lugares donde se encuentran y posteriormente se sube a la nube. Este es el proceso tan sencillo de esta Lovit, que permitirá que tus deseos lleguen a todos los contactos que tengas en la aplicación.

Hay que darle mucha importancia a esto, ya que en las pasadas Navidades se devolvieron tres de cada diez regalos recibidos, que suponen "47 millones de regalos", apunta Emilio Solís. Los creadores de este premio se conocieron el pasado viernes y lo que hicieron fue "pulir el proyecto inicial, que era mucho más complejo. Hemos quitado todo lo que sobraba y nos hemos quedado con esto", señala Solís.

Precisamente Lovit resultó el gran vencedor en el Startup Weekend de Málaga que se celebró este fin de semana y que estaba pensado para los jóvenes emprendedores. La intención es que algo más de cien participantes convirtiesen en apenas un par de días una idea casi descabellada en un proyecto viable de negocio. Este certamen arrancó el pasado viernes con la exposición de todas las ideas de negocio. Fueron los propios concursantes los encargados de seleccionar los diez proyectos con más futuro. A partir de ahí se pusieron manos a la obra para sacar adelante cada una de las ideas que habían expuesto. Un jurado compuesto por empresarios expertos dictaminaron su veredicto y dieron a conocer el nombre de los tres agraciados.

Con esta aplicación no te equivocarás estas Navidades.

Más información

Archivado En

_
_