_
_
_
_
_

Oportunidad para proyectos emprendedores de seguridad vial

Organiza unos premios para emprendedores

emprendedores de seguridad vial

La Fundación Línea Directa ha puesto en marcha una iniciativa para promover la actividad emprendedora en materia de seguridad vial. El proyecto tiene como objetivo acelerar y fomentar el emprendimiento en la seguridad vial para reducir y evitar los accidentes de tráfico.

Premios para emprendedores que reduzcan los accidentes de tráfico

El proyecto se llama "Premio Emprendedores y Seguridad Vial" y quiere hacer una llamada a que todos los emprendedores con algún proyecto terminado o en fase de constitución que esté relacionado con la seguridad vial pueda participar. Los trabajos deben tener como objetivo la reducción de los accidentes en las carreteras y, además de ser una idea innovadora, se pide que se presenten proyectos viables en organización y tecnología, a la vez que sean económicos y con expectativas de éxito. Los emprendedores ganadores de estos premios recibirán un aporte económico de 20.000,además de formación empresarial, mentoring y  acceso a rondas de financiación.

La Fundación, siempre preocupada por la Seguridad Vial

La Fundación Línea Directa se caracteriza por su preocupación y lucha constante contra las víctimas en accidentes de tráfico. Por ello, siempre pone en marcha iniciativas para que a través de la investigación, la formación o acciones sociales se logre reducir el número de accidentes. Esta iniciativa, tal como dice asegura el presidente de la Fundación, Francisco Valencia, quiere “encontrar a personas entusiastas que se arriesguen y que ofrezcan nuevas soluciones al problema de la mortalidad y de los heridos en carretera desde el punto de vista de la prevención. Buscamos emprendedores que se esfuercen, que crean en sus proyectos y que con sus ideas ayuden a mejorar un problema de primera magnitud en la sociedad actual".

Además de la Fundación Línea Directa, Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, la Línea Directa Aseguradora e IESE Business School se han sumado para apoyar económicamente la iniciativa. Este premio, pues, es una forma de estimular a los emprendedores a poder poner en marcha sus proyectos, al mismo tiempo que facilitarles los recursos necesarios para impulsarlos.

El plazo para inscribirse se abrirá el 1 de febrero y estará disponible hasta el 28 del mismo mes. El resultado se dará a conocer en abril.

Más información

Archivado En

_
_