_
_
_
_
_
Su presentación llegará en la reunión que se celebra en Las Vegas

El próximo teléfono LG G Flex 2 con pantalla curva llegará en la feria CES de enero

Uno de los terminales que más llamaron la atención en el año 2013 fue el LG G Flex, ya que tenía el atractivo de incluir una pantalla curvada y, por lo tanto, ofrecía un aspecto totalmente diferencial y, también, una ergonomía muy cuidada de cara al usuario. Pues bien, parece que su sustituto llegará a principios del año 2015.

Concretamente, todo hace creer que será en el transcurso de la feria de tecnología de consumo que se celebra en enero en la ciudad de Las Vegas (EEUU), por lo que podría ser un compañero de partida del Xperia Z4 de Sony, que también parece que apunta a ese evento como lugar para ser presentado. Esto, la verdad, supone un retraso respecto a lo que se esperaba, ya que era en diciembre cuando se creía que sería de la partida el LG G Flex 2, ya que la propia compañía coreana indicó en su momento que el sustituto del modelo que actualmente está en el mercado llegaría un año después de que este fue anunciado.

En lo que se refiere a las novedades del nuevo modelo que está por llegar, parece que una de ellas será concretamente su pantalla, que podría ser de menores dimensiones (es decir, por debajo de las seis pulgadas) y la resolución, por el contrario, superior, por lo que todo parece indicar que esta será Full HD (1080p). Aparte, es posible que el panel sea tipo P-OLED, ya que este fabricante apuesta por dicho material para desarrollar productos con pantallas curvadas, incluidos los futuros accesorios wearables.

Por cierto, que parece que la parte posterior ofrecerá una protección tan depurada como la que en su momento ofreció el dispositivo original, que aguantaba ralladuras de una forma que ningún otro modelo ha conseguido igualar por el momento (esto era posible debido a que se incluía un sustrato especial plástico que conseguía ofrecer este efecto). En cuanto al hardware, todo apunta que el procesador podría ser un modelo de Qualcomm y el sistema operativo Android, como es habitual en los teléfonos de LG.

Poca competencia en el mercado

Finalmente, parece que el LG G Flex 2 no competirá con un terminal de características similares como el primero (donde se encontró con el Samsung Galaxy Round) y, por lo tanto, lo más cercano que habrá en el mercado es el Galaxy Note 4 Edge, pero que tiene un concepto diferente de pantalla curvada, ya que esta no es completa y esta opción está sólo en un lateral.

Archivado En

_
_