_
_
_
_
_
Fallecen un policía y un atracador

Dos muertos en el atraco a una oficina de Abanca en Vigo

Un atracador y una policía han muerto y otro policía está en estado grave tras un tiroteo en una sucursal bancaria en Vigo. El suceso se ha producido sobre las 14.32 horas en una sucursal bancaria de la calle Doctor Carracido, en el barrio del Calvario.

La agente policial llegó a ser atendida por efectivos sanitarios, pero, pese a ser reanimada y trasladada a un hospital, falleció en el quirófano. Además, otro efectivo policial, de 41 años, ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con varias heridas de bala.

Además, el atracador había cogido como rehén a la subdirectora de la sucursal, de 36 años, y la utilizó como parapeto para tratar de escapar. La mujer fue alcanzada por una bala en una extremidad, aunque las heridas fueron de carácter leve, y fue trasladada al hospital Povisa.

En la zona hay desplegado un amplio dispositivo judicial y de personal sanitario de urgencias.

La Policía Nacional expresa su “dolor” y el de “todos los compañeros” por el fallecimiento de una agente en Vigo tras producirse un tiroteo en el marco de un atraco a una entidad bancaria, en el que también murió el atracador.

“Nuestro dolor y el de todos los compañeros por la muerte de una agente en un atraco en Vigo y los deseos de recuperación para el compañero”, ha deseado, a través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_