_
_
_
_
_
Divulgarán la ciudad como destino turístico y de compras

Ifema y El Corte Inglés se unen para promocionar Madrid

Asistentes a una feria del regalo en Ifema.
Asistentes a una feria del regalo en Ifema.

Ifema y El Corte Inglés impulsarán conjuntamente el turismo internacional en Madrid. Ambas entidades "implementarán diversas actuaciones en sus campañas de marketing, a través de distintos canales de promoción, y diseñarán proyectos específicos que contribuyan a apoyar, tanto en segmentos profesionales como en destinos internacionales de especial interés, el potencial que encierra el sector ferial y congresual como dinamizador del turismo de compras de calidad, así como situar a Madrid como destino de referencia en este ámbito", informó la empresa del recinto ferial madrileño en un comunicado.

La alianza tiene lugar en plena campaña internacional de El Corte Inglés por impulsar el turismo de lujo en España. El grupo de grandes almacenes presentó el pasado mes en Moscú una gran campaña internacional que bajo el lema For Shopping Lovers pretende mostrar el gran atractivo turístico que posee España como destino de compras. La compañía tiene previsto presentar esta misma campaña en otros países.

El acuerdo entre Ifema y El Corte Inglés "se verá reforzada por intercambios presenciales de ambas marcas en espacios estratégicas de sus respectivas instalaciones, que favorecerán el flujo de potenciales visitantes", informó Ifema. El organismo madrileño dará cabida a la enseña de El Corte Inglés en sus principales ferias y congresos de carácter internacional y El Corte Inglés hará lo mismo con Ifema en sus principales centros de España.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_