_
_
_
_
_
Pensando en los actuales usuarios

Descubre el contenido exclusivo de GTA 5 para PS4, Xbox One y PC

Los usuarios que adquieran GTA 5 para PS4, Xbox One y PC podrán disfrutar de contenidos exclusivos que darán valor al juego más allá de su revisión gráfica. Rockstar ha confirmado parte de las novedades que el título introducirá en su nueva versión para las consolas de última generación y PC, que buscan que el juego sea atractivo para los actuales jugadores.

El próximo 18 de noviembre llegará a las tiendas GTA 5 para PS4 y Xbox One, uno de los títulos más esperado del año. El juego ha triunfado en su versión para PS3 y Xbox 360 y ahora buscará que los usaurios de las consolas más modernas de Sony y Microsoft también disfruten con su potencial. En los últimos días se ha confirmado que el títutlo ofrecerá una experiencia gráfica mucho más avanzada, como era de esperar, pero sus novedades no se limitarán a eso.

Rockstar es una de las firmas que más cuida sus juegos, como se ha podido ver recientemente con el GTA San Andreas, y por ello no busca solo adaptar el aspecto de GTA 5 a la nueva generación. La compañía pretende que esta versión del juego vaya más allá y dará a los usuarios motivos para adquirir GTA 5 en las nuevas consolas.

Para calentar motores, Rockstar ha compartido la lista de contenidos extra que llegarán de la mano de GTA 5 para PS4 y Xbox 360. Para empezar, los usuarios podrán disfrutar de nuevas misiones y recompensas. Se daba por hecho que Rockstar añadiría nuevos contenidos en este sentido, que hacen que su juego sea aún más rico.

En esas nuevas misiones se introducirán también contenidos como vehículos y armas, que ampliarán las ya extensas opciones que tienen los usuarios en la versión del juego para PS3 y Xbox 360. El objetivo claro es que el título sea aún más grande y que la versión para PS4 y Xbox One tenga más misiones para una experiencia más rica.

Entre esos nuevos medios de transporte destaca un hidroavión, que confirma que la variedad de vehículos de GTA 5 seguirá creciendo hasta conseguir las opciones más diversas posibles. En cuanto a las armas, se ha adelantado la aparición de un fusil electromagnético y un nuevo hacha, que se suman al catálogo actual.

Entre las nuevas misiones, también habrá una opción para uno de los personajes en donde los usuarios se convertirán en detectives. El objetivo será que Michael siga la trama de un asesinato misterioso, que tendrá que ser resuelto siguiendo todo tipo de pistas.

Más opciones fotográficas y recompensas

GTA 5 para PS4 y Xbox One también introducirá nuevas opciones para la captura de fotografías, con dos filtros más, que se podrán aprovechar en el modo Snapmatic. Además, también se introducirán nuevos retos y desafios fotográficos, con nuevos animales y entornos. En este grupo, se podrá activar y utilizar un submarino denominado Kraken Sub.

A todas estas novedades Rockstar ha sumado más vehículos para el juego y las competiciones de velocidad, que se suman a los antes mencionados. Básicamente se busca que el contenido se amplíe y las opciones van a ser tan amplias que será difícil escoger entre todo lo que la compañía va a ofrecer.

Por si estos contenidos fuesen poco atractivos, Rockstar también se ha comprometido a premiar a los usuarios que reserven el juego. Para ello, la compañía regalará a cada usuario 1 millón de dólares para gastar en el juego, con 500.000 dólares para el modo historia y la misma cantidad para el online.

Con todos estos contenidos y premios que claro que Rockstar trata de conquistar a los usuarios, tanto a los nuevos como a los que ya han jugado a GTA 5 en PS3 y Xbox 360. Pensando en esos usuarios, Rockstar también ha confirmado que se podrán exportar personajes personalizados desde esas plataformas a PS4 y Xbox One, de manera que no haya excusas para no apostar por el nuevo GTA 5.

Archivado En

_
_