_
_
_
_
_
Disponible en iOS, Android y Windows Phone

Pitlane Manager, la app para adueñarse de una escudería Formula 1

Pitlane-Manager

89Bits y Movistar TV han llegado a un acuerdo para aportar un nuevo enfoque en el entretenimiento televisivo y ofrecer una experiencia digital dirigida al aficionado a la Fórmula 1. Se trata de Pitlane Manager, una app móvil, disponible en los sistemas operativos de iOS, Android y Windows Phone, que te ofrece una experiencia ‘second screen’ en tiempo real. La aplicación te permite crear tu propio equipo de Fórmula 1, dirigirlo y competir en directo con los pilotos reales mientras sigues la carrera por televisión. Además, Pitlane Manager ofrece entre semana un resumen de las principales noticias de la Fórmula 1, de manera que el equipo virtual creado por el usuario también se ve afectado por los acontecimientos que ocurren entre semana.

Carlos Molina, CEO de 89Bits, detalla la novedosa experiencia que ofrece Pitlane Manager:

“Estamos ante un nueva forma de disfrutar de la realidad deportiva pudiendo ser parte de ella. Nosotros mezclamos fantasía y realidad en una aplicación de segunda pantalla que no se ha visto hasta la fecha. Con 89Bits el fan no solo vive la competición de F1, sino que es parte de ella”

Otros deportes

89Bits lleva tiempo trabajando para expandir esta experiencia de entretenimiento aumentado a otros deportes y que el aficionado pueda competir en todos ellos y sentirse manager o entrenador de su propio equipo mientras ve la televisión.

La aplicación de 89bits ha conseguido más de 30 mil descargas en lo que llevamos de temporada y en marzo fue nombrada mejor aplicación europea B2C para Windows Phone.

Movistar TV es la plataforma televisiva de Telefónica y posee los derechos para la retransmisión de la F1 en España. Además, ofrece una experiencia completamente innovadora para el espectador, ya que le permite elegir entre seis cámaras diferentes a su gusto y sin anuncios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_