_
_
_
_
_
Hasta 11 ayudas para un máster del el Instituto de Estudios Bursátiles

El BBVA lanza la beca para aprender a gestionar activos

El consejero delegado del BBVA, Ángel Cano, habla durante la conferencia "Liderando la banca del futuro en América del Sur" en Bogotá (Colombia).
El consejero delegado del BBVA, Ángel Cano, habla durante la conferencia "Liderando la banca del futuro en América del Sur" en Bogotá (Colombia).EFE

BBVA Asset Management ha abierto el periodo de inscripción para optar a una de las 11 becas que forman parte de la III Edición de la Beca BBVA AM en Gestión de Activos. El programa permite acceder al Máster en Gestión de Carteras en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), combinado con una experiencia de seis o 12 meses de prácticas remuneradas en la gestora de fondos de inversión y planes de pensiones del Grupo BBVA.

Este año, el programa se dividirá entre una beca para el candidato con mejor puntuación global en el proceso de selección y un máximo de 10 becas parciales para los siguientes candidatos con mejor puntuación global en el proceso de selección.

BBVA Asset Management asegura que con el lanzamiento de la III Beca en Gestión de Activos, consolida su "compromiso con la promoción del talento y la formación de futuros profesionales de la gestión de activos en España y se alinea con las políticas de responsabilidad corporativa del Grupo BBVA.

Archivado En

_
_