_
_
_
_
_
La participada de Cerberus gestiona en España más de 32.700 millones en activos

Haya Real Estate ficha a Francisco Luzón como consejero

Francisco Luzón.
Francisco Luzón.

HAYA Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión del crédito promotor y activos inmobiliarios, ha nombrado a Francisco Luzón miembro de su consejo de administración.

Con esta incorporación, Haya Re consolida su consejo que pasa a contar con seis miembros, y queda conformado por Juan Hoyos (presidente ejecutivo), Francisco Lamas (consejero delegado), Francisco Luzón, José María Aznar Botella, Cees Maas y Pieter Korteweg.

Francisco Luzón, veterano en el sector financiero español y uno de los directivos que más conocen la banca latinoamericana, aportará al proyecto sus más de cuarenta años de experiencia en banca y servicios financieros. Luzón fue consejero ejecutivo de BBV, impulsor de la creación del grupo Bancario Argentaria y ocupó durante 13 años la máxima responsabilidad como consejero y vicepresidente ejecutivo del grupo Santander en América Latina.

Haya Re destaca de Luzón su trayectoria financiera nacional e internacional, además de su labor en  Inditex-Zara durante los 16 años que fue consejero de este grupo. En la actualidad es consejero de Latam Airlines Group y de Willis Group.

Haya Real Estate es una empresa española participada por el fondo estadounidense Cerberus, que opera con autonomía propia. Tras la compra de la platafoma inmobiliaria de Cajamar en mayo pasado, se consagraba como líder en este mercado al alcanzar un volumen de activos gestionados de 32.700 millones de euros netos.Haya Re vende de media, más de 45 unidades residenciales al día.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_