_
_
_
_
_
A partir del 1 de septiembre

El Palacio de Deportes de Madrid se convierte en el Barclaycard Arena

Fachada del futuro Barclaycard Arena.
Fachada del futuro Barclaycard Arena.

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid pasará a denominarse, a partir del próximo 1 de septiembre, Barclaycard Arena, gracias a un acuerdo de patrocinio de Barclaycard, la unidad de medios de pago del Grupo Barclays.

Según un comunicado de la entidad, Barclays podría asumir el nombre de la instalación hasta el año 2023, coincidiendo con el plazo de gestión privada de la instalación a cargo de Impulsa, un consorcio formado por importantes promotores deportivos y musicales a nivel internacional.

"El patrocinio de Barclaycard contribuirá a mejorar las instalaciones y potenciar su programación, siempre con el objetivo final de continuar ofreciendo experiencias del mayor nivel al usuario", señala la compañía.

La capacidad máxima del estadio será de 16.500 espectadores, podrá ofrecer espectáculos en formato Ring para 5.000 personas e incluso acotar la sala para un aforo de 2.500 asistentes, lo que permitirá dar cabida a nuevos promotores.

Otro de los servicios que impulsa este acuerdo es la puesta en marcha de un servicio de venta directa online de entradas de todos los eventos que se celebren en el Barclaycard Arena.

 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_