_
_
_
_
_

Fundación Seres convoca la quinta edición de los Premios Seres

Premios Seres 2014.
Premios Seres 2014.

La Fundación Seres-Sociedad y Empresa Responsable convoca, por quinto año consecutivo, los Premios Seres ala Innovación y Compromiso Social dela Empresa. Unos galardones con los que se quiere reconocer las mejores actuaciones sociales de carácter estratégico e innovador, siempre desde el punto de vista de la creación de valor compartido.

Las candidaturas deben ser actuaciones sociales cuyos beneficiarios sean colectivos en riesgo de exclusión. El jurado considerará el valor social y empresarial, el carácter innovador y la integración de la actuación social en la estrategia de la compañía, con independencia del tamaño o foco social de la empresa. El plazo de inscripción está abierto hasta las 13.00 horas del 12 de junio de 2014.

La Fundación Sereses un grupo más de cien empresas que persiguen hacer más y mejor responsabilidad social corporativa. Ya son quince las empresas que han recibido un Premio Seres por su papel en la mejora de la sociedad. Las empresas galardonadas han sido: Accenture, Acciona, BBVA, Danone, DKV, Endesa, Ferrovial, Grupo Norte, Grupo Siro, Indra, InfoJobs, MicroBank (La Caixa), MRW, NH Hoteles y Telefónica.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_