Preguntas y respuestas para no perderse en el mundo financiero

Preguntas y respuestas para no perderse en el mundo financiero

“El saber no ocupa lugar, pero cuando se trata de nuestras finanzas personales, habría que dejar un hueco suficiente, y cuanto más grande sea, mejor”. Así empieza El ahorrador inteligente, obra de Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), y David Cano, director general de AFI.
Esta guía quiere orientar al lector entre las múltiples alternativas que existen para invertir sus ahorros –depósitos, letras, bonos, acciones, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros– a través de una sucesión de preguntas y respuestas. El objetivo: darle una educación financiera para conducirse con éxito dentro del mundo de los instrumentos financieros.
El libro se presenta como un complemento esencial en un mundo en el que las tecnologías de la información y la comunicación han revolucionado las finanzas. La obra propone ser de ayuda para pequeños ahorradores, ya que las entidades financieras pueden comercializar complejos instrumentos, difíciles de entender por los particulares. Editado por Espasa. Precio: 19,99 euros.

Normas
Entra en EL PAÍS