_
_
_
_
_
De gestión empresarial

60.000 personas se inscriben en un curso online gratuito del IE Business School

Los estudiantes pertenecen a 90 países, en un programa que empezó ayer y dura hasta finales de febrero. Esta escuela ha elegido la plataforma educativa Coursera para impartir la docencia.

Alfonso Simón Ruiz

Casi 60.000 personas de 90 países participan desde ayer hasta finales de febrero en el primer curso online masivo de carácter gratuito que desarrolla IE Business School. Esta escuela ha elegido la plataforma educativa Coursera para impartir la docencia.

Rolf Strom-Olsen, profesor de Humanidades de IE Business School, dirigirá este curso, llamado Critical Perspectives on Management. A lo largo del programa, que se impartirá en inglés, los alumnos desarrollarán un pensamiento crítico sobre la gestión empresarial. Dentro del campo económico, Gayle Allard, profesora de Economía, dirigirá el próximo mes de marzo un segundo curso denominado Understanding Economic Policymaking, sobre el diseño de políticas macroeconómicas. Tendrá seis semanas de duración, también se impartirá en inglés y ha sido diseñado pensando en todos los públicos. Para participar no será necesario tener conocimientos previos de economía.

En la plataforma Coursera ya participan instituciones educativas como Brown, Columbia, Duke, Princeton o Stanford. El programa “sin duda contribuirá a que personas de toda condición, de todo el mundo, tengan acceso a formación gratuita de calidad en el campo del management”, señala Didina González, vicedecana de innovación educativa de IE Business School.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Alfonso Simón Ruiz
Graduado en Economía y máster de Periodismo UAM / EL País. En Cinco Días desde 2007. Redactor especializado en información empresarial, especialmente sobre el mercado inmobiliario, operaciones urbanísticas y, también, sobre la industria farmacéutica y compañías sanitarias.

Archivado En

_
_