_
_
_
_
_
Récord Guiness de la Bruixa d'Or

Sort reúne a 3.000 personas pidiendo suerte para la lotería de Navidad

La administración de lotería La Bruixa d'Or batió ayer un Récord Guiness al reunir en Sort (Lleida) a 1.700 personas disfrazadas de bruja

Personas reunidas en Sort para batir el Récord Guiness de gente disfrazada de bruja.
Personas reunidas en Sort para batir el Récord Guiness de gente disfrazada de bruja.La bruixa d'or

Para calentar motores con vistas al sorteo de lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre, la conocida administración de lotería La Bruixa d'Or reunió ayer en Sort (Lleida) a 1.700 personas disfrazadas de bruja invocando la suerte. Los asistentes contribuyeron así a batir el Récord Guiness mundial de gente ataviada de esta forma. En total, acudieron 3.000 personas a la convocatoria (difundida desde hacía días en las redes sociales), entre las que llevaban disfraz y las que no.

Fuentes del establecimiento explicaron el domingo a Europa Press que la consecución de este récord tendrá repercusión en 106 países, por lo que han aseguraron que su celebración contribuirá a posicionar a nivel internacional el municipio leridano donde está ubicada la popular administración.

El acto consistió en un ritual para invocar la suerte, y los asistentes recibieron un diploma para certificar su participación, un traje, un sombrero y una escoba de bruja, además de una participación del número de lotería 61501.

“Para conseguir la suerte se requiere de una actitud positiva y participativa”, afirmó el propietario de la Bruixa d'Or, Xavier Gabriel, impulsor de la iniciativa.

Según Gabriel, en tiempos de crisis hacen falta personas que sean capaces de “motivar sueños y hacer realidad las ilusiones, sumando y compartiendo el mismo reto”.

Al evento asistió un representante de la organización Guinness World Records, que se desplazó desde Londres para certificar el récord.

La Bruixa d'Or (Bruja de Oro) es la administración de venta de lotería líder en España y está especializada en venta de lotería de Navidad. En 1994 repartió el primer premio del sorteo de El Niño, con lo que comenzó su leyenda. Desde entonces ha vuelto a vender el número premiado para ese mismo sorteo en dos ocasiones y el Gordo tres veces. Uno de sus puntos fuertes es la venta por internet, que comenzó a ofrecer en el año 1995.

Archivado En

_
_