_
_
_
_
_
El martes a las 10.00

El secretario de Estado de Medio Ambiente, en los Encuentros Cinco Días

El próximo martes, 1 de octubre, el diario económico Cinco Días organiza una jornada de conferencias para debatir acerca de la innovación en el proceso de reciclaje. El director del diario, Jorge Rivera, dará la bienvenida a los asistentes y presentará la jornada, que tendrá lugar a las 10.00 h. en el Auditorio Rafael del Pino (Rafael Calvo, 39. 28010 Madrid).

El acto cuenta con la participación de Federico Ramos, secretario de Estado de Medio Ambiente. Tras su intervención se abrirá un turno de preguntas entre los asistentes.

A continuación, tendrá lugar la mesa redonda “La innovación y el reciclaje”, en la que intervienen Óscar Martín, director general de Ecoembes; Guillermo Valles, director de Materiales en Saica; Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la Corporación Empresarial Pascual; Rafael Louzán Abal, presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la FEMP y presidente de la Diputación de Pontevedra, y Mª José Delgado Alfaro, subdirectora general de residuos del Ministerio de Medio Ambiente. El debate será moderado por el subdirector de Cinco Días, Juan José Morodo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_