_
_
_
_
_
Celebrará una cena abierta el 21 de marzo

La revista Tendencias 21 cumple 25 años informando de ciencia y pensamiento

El bosón de Higgs, el genoma o elcerebro humano, temas abordados por la revista. La publicación tiene 25 años, primero en formato papel y en los últimos años en formato web.

CINCO DÍAS

El bosón de Higgs, la investigación sobre el genoma o los últimos descubrimientos sobre el cerebro humano son algunos de los temas que aborda en profundidad la revista Tendencias 21, que cumple 25 años, primero en formato papel y en los últimos años en formato web.

Tendencias21 pretende, mediante la divulgación científica y del pensamiento, "ofrecer contenidos con significado que permitan a los lectores estar estratégicamente situados en aquellos campos de conocimiento que les son útiles para su desarrollo personal y profesional". Además, "ofrece una visión interdisciplinar que integra no sólo las más diversas ramas de la investigación científica, sino también los avances más significativos en los esquemas del pensamiento y la organización social".

El próximo 21 de marzo, Tendencias21 celebrará una cena abierta (para lectores, redactores y blogueros) en Euroforum Escorial (Madrid), con motivo de su aniversario. En la cena el gerontólogo británico Aubrey de Grey presentará su libro “El fin del envejecimiento”. Asimismo se presentará el libro “Los colores del conocimiento”, escrito por los blogueros de Tendencias21, que conversarán con los asistentes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_