_
_
_
_
_
Lanza la tarifa Delfín 35

Orange sube la presión competitiva en las llamadas internacionales

Santiago Millán Alonso

Nueva vuelta de tuerca en la guerra de tarifas. Orange ha lanzado su oferta Delfín 35, que está dirigida a los clientes que buscan una tarifa que permita navegar, enviar SMS y realizar llamadas sin límites a números nacionales e internacionales.

Así, la filial de France Telecom explica que Delfín 35 ofrece llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a teléfonos fijos en Europa y Estados Unidos las 24 horas del día. Con este movimiento, la teleco busca reforzar su presencia en las llamadas internacionales.

Jacobo Gálvez, director de Captación Móvil de Orange, señaló que “según nuestros datos, calculamos que aproximadamente el 20% de la población española tiene necesidad de comunicarse con el extranjero”.

Además, Delfín 35 incluye 1.000 mensajes SMS y 1,5 GB de navegación por internet desde el móvil, tal y como ha indicado la compañía.

La operadora asegura que la tarifa permite un control de gasto asegurado para el usuario, porque “hable lo que hable o navegue lo que navegue, el cliente nunca pagará más de 35 euros al mes”.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_